Se abre el telón

Como es imposible y aburridísimo tener en casa el kit completo personificado en la pareja , y como estamos viajamando y nos tenemos èl a mi y yo a èl , y tod@s a Nahla y Nahla a todo, hasta que aparece la tribu por los mares del Sur, abro este blog.

Porque me despierto con muchas ganas de hablar, y mi hombre de amanecido tiene cerebro esponjiforme que todo lo absorbe y mucho le abruma. Porque prefiere mirar el pájaro que tiene delante y dejarle tres trocitos de pan, y eso que parece poco, es mucho. Y porque yo estoy en expansión , y aprendo tanto y veo cosas tan bonitas , que necesito contarlas.

Alguien a quien quiero me dijo ” compártelo con el mundo” , y eso es lo que voy a hacer.

Doy por inaugurado este espacio, donde cabe todo, para tod@s.

20120314-230737.jpg

Safe Creative #1203150046389

8 comentarios en “Se abre el telón

  1. Quiero empezar a leerte,tu forma de expresarte y de ver las cosas me gustan mucho.
    Que bueno a parte de seguirte por el mundo aprenderemos un poquito más de los sitios a los que nos lleves.

    Suerte!

  2. Hola Elena, que bien tenerte por aquí. Estoy viendo tu blog con mi nieto Ismael y él te dice: fffffffffffffffffffffffff cccvbn czloi344wswasqwrertyn. ó4yçbvlbb,b,bovvv o vvvvvvmvvooo ooooooooooooooooooooooooo mcmgk<GM Z

    Bienvenida a la globosfera!

  3. Yupiiiiii! Un blog donde seguirte! Será precioso leerte, que nos llenes el corazón y el iris de imágenes traidas por esos vientos del Sur! Os quiero cada día un poco más! Gracias por este nuevo espacio que hace que te conozcamos más a ti y a todo lo que amas. Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!

  4. sos grosa elena!!! como decimos por aca. y mi corazon te dice-. me cautiva tu espontaneidad, tu dulzura y tus descubrires al ver y contar el mundo.. teamo mujer.

Responder

