los que viven fuera de la tierra son extraterrestres

 

Tienen un montón de hijos..sorprende , yo no me imaginaba que había tanta gente viviendo en barcos con niños, y si los hay , un montón . Hay un hombre que todas las tardes baja de su velero con dos mellizos de un año y medio en un MacLaren y una niña de tres , a la mujer no la conozco porque aprovecha para “conectarse”.

Otros tienen una niña de cinco que nunca ha vivido en tierra, llegaron desde Tunez,están nerviosos porque llevan anclados tres años en esta isla con el barco preparado para cruzar el canal de Panamá, murieron sus padres, están esperando que baje el viento, creo q hoy se han ido. No van a escolarizar a la niña, Rosa.

Hay una pareja joven con una niña pequeña, que tiende ropa de colores en un velero al final del pantalán. aun no he hablado con ellos. quizás hoy….

Una mujer bonita se sienta siempre sola en un bordillo con un niño de año y medio que no se separa de sus piernas. baja de un barco también .En cuanto se hace de noche, se va.

Y Maria Elena, la dominicana que da la teta hace cinco años porque así le nace de las entrañas. Su marido es un pirata americano , a su hija le han puesto un parche de esos de quita y pon tambien, porque algo no quiere ver, ella no quiere vivir más en el barco, él dice que nunca se va a bajar. Con ella hablo en español, pasa con su bicicleta y dice ” Elenaaaa” , alegre de haber encontrado madre loba sobre el mar.

También hay un hombre, absolutamente nublado por la neblina del mar, a este le ha pegado fuerte el mar, baja siempre con su hijo del barco, un niño rubisimo y azulísimo, que se llama Gaspar, ayer le preguntó a Alvaro, en ese idioma que sólo él entiende, que si le acompañaba a llevar un velero a Antigua por 400 euros. que se iba en un rato y necesitaba llevar a alguien . Antigua es una isla , se tarda como cuatro días en llegar. Están esperando otro bebé. Que será también extraterrestre.