Una mujer alucinante

Ayer estaba muy triste porque tenía ganas de hablar de los Mosuo de China y Alvaro no quería escucharme . Estábamos enfadados porque pasamos demasiado tiempo juntos y porque hace dos meses que estamos esperando que llegue nuestro barco velero, y estamos hartos de vivir en Tierra porque somos extraterrestres.

No nos hablamos durante todo un día . Pero por la mañana yo no me podía aguantar màs, e intenté hacer las paces con èl, a ver si así podía contarle lo de matriarcado en el Lago Lugu.

Y me dijo que No , que estaba mucho mejor sin hablar conmigo.

A si que yo me sentí muy triste . Y me puse a llorar en el barco de mi mejor nueva amiga Natasha.

Alvaro se fue al mar con Jay , y como les empujaba una vela , y como sacó con sus manos dos peces de colores , y como vieron estrellarse un catamarán en un arrecife de coral, y como anduvo con un hombre todo el día, volvió muy contento y ya me volvía a querer mucho.

Pero yo seguía triste y decidí hablar con èl al día siguiente.

Le cogí la mano en el desayuno con un croissant en cada una y le dije

” Yo necesito que escuches mis nuevos descubrimientos, necesito que durante un ratito, cuando me haga falta , te pongas a escucharme, y me mires solo a mi. Luego ya puedes seguir mirando al mar . ”

Y el me contestó

” Vale. Pero no todos los dias. ”

Y yo he seguido explicandole con un pan ou chocolà en la otra mano,

” Mira , yo hago el esfuerzo cada dia de estar aqui rodeada de mosquitos, mira como tengo los brazos y las piernas, lo hago porque estamos esperando cumplir tu sueño, y pongo la piel , ves ? .. Si yo puedo con los mosquitos, tu puedes con escuchar mis historias alucinantes. Cuando lo necesite , te lo dirè, a lo mejor no es todos los dias, pero a lo mejor sí. ”

Luego me ha contado lo de que soy una mujer alucinante , y q èl prefiere una fea y lista que una guapa y tonta . Y que por eso esta conmigo. ”

A si que nos hemos dado unos besos y nos hemos quedado tan contentos. 🙂

;

Claro , que no se si se refería a que está conmigo porque soy fea y tonta o guapa y lista . Y en eso me he quedado pensando…

;

;

20120326-171709.jpg

9 comentarios en “Una mujer alucinante

  1. Extraterrestres o terrestres sois maravillosos, todos tu con tu belleza y sabiduria, Nahla que decir todo amor una preciosura y que decir de mi Coquito….. Pobre es guapo pero tontoooo…. O listo pero feo? Ja jaaaaaaaa me parto

  2. muchos besos! fuerza! no estás sola, puedes scribir y todas te leemos, y puedes grabar videos contándonos tus historias alucinantes y todas te escucharemos
    y puedes grabar tu voz hablando de los Mosuo y todas te escucharemos
    TQM

  3. Querido Alvaro…

    La mierdalaniña te lo puede decir mas alto… pero no mas bonito!!!

    QUE LE HAGAS CASO MECAGOENTO!!!

    ps/ Y ya que estamos en plena etapa de amor pleno, expansivo, indiscriminado, de ese amor del “bueno” y con mayusculas… por favor y con los codos en los brazos te lo pido… súbete a ese carro… y escúchala.

    No ves que si no la escuchas tú, Elena es capaz de colgarnos aqui un texto de 1578 folios a doble cara y sin espacios, de los Mosuos esos de la China?

    Tú que quieres? Que nos de aqui un simposium a la cabeza?

    :)))))

    ps2/Que es broma, toli! Que te leeremos encantados..

    ;))

      • Un canal en el youtube (tubí, que diría un amigo mío), un espacio diario en la MTV y un monográfico en el National Geographic.

        Pues menuíta es mi miña…

        😉

        Mil besos.

Responder

