mis tetas , mi cuerpo convertido en abrazo. impúdica

voy en tetas por mi barco con cualquiera en él ,
porque mis tetas son primero alimento ,
son madre,

mi cuerpo todo convertido en abrazo .

voy en tetas porque me gusta
y porque no quiero cubrirlas con un trozo de tela mojada .

voy en tetas porque soy impúdica

y si quien mira disfruta
y si quien mira se ofende
allá ell@s con su historia

yo sigo por la vida en tetas.

4 comentarios en “mis tetas , mi cuerpo convertido en abrazo. impúdica

  1. Vivan las tetas!!! Las tuyas, las mías y las de Anacleta! jajaja! Corazón, tu no eres impúdica, tu eres un sol y tus tetas dos margaritas!

  2. Pero las tetas de las aborígenes africanas todo el tiempo al aire y al sol, completamente caídas, ya no me parecen ni tetas… ¿Dónde ponemos el misterio, el morbo, la intimidad, el erotismo y una chispilla de tierno pudor…?

Responder

