Ser feliz ya no depende de nadie. Depende de mi.

Ayer pase por delante de la casa de tu madre. Qué suerte que estés ahora en el mundo. Qué suerte tanta gente bella en el mundo.
Nos sentamos en el primer árbol gigante que nos encontramos . Había que saltar setos por donde estaba prohibido pasar. Era un parque lleno de lugares donde sentarse. Pero la mejor idea era saltar.
Lo abrazamos las tres. Nos agarramos fuerte de las manos, Nahla , Lucia y yo.
Y lo abrazamos fuerte. Dándole las gracias y amándole a él también.
Las raices sostenian a Greta , que se comía la tierra.
Como no confiar en el mundo?
Como no confiar en el ser humano?
La vida es preciosa. Estar viva es el regalo.

20120807-130712.jpg

4 comentarios en “Ser feliz ya no depende de nadie. Depende de mi.

  1. Me gusta como lo cuentas. Yo también tengo la costumbre de abrazar a los árboles, sobre todo a esos grandes y sabios que han vivido tanto…
    Me uno a ese abrazo con vosotras.

Responder

