Ya no puede ser de nadie mi futuro.

– estás triste ?
– no , mejo contenta, mamá!
– sí, mejor contenta, nahla.

Atrasé el reloj amarillo que me regalaron. Marca una hora imprecisa que es siempre mentira. Y que siempre me confunde. Me rio de eso y de mi.

Comí galletas con mantequilla como cuando comía lo que me daba la gana.

Pedí a los que amo que se apartaran.

Recuperé la voz que había perdido.
Elegí un camino de presente.

Amarme a mi por encima de todas las cosas.

Un día me desperté y me encontré conmigo.
Vi que era yo la única responsable.
Y me salieron alas.
Me cogí de la mano y me abracé mientras volaba.

Ya no puede ser de nadie mi futuro.

20120824-163902.jpg

14 comentarios en “Ya no puede ser de nadie mi futuro.

  1. Me gustaria escrivir asi de bien y fluido ….verdadero, certero y gracioso a la vez ..como tu !! Felicidades por esa vida tan plena y presente, autentica y lucida a la vez..me inspira !!

    • Quemaravilla ! Sandra, muchisimas gracias. He volado hasta alli y me he quedado embobada escuchandola, y luego me he puesto a bailar. Que precioso canta esta mujer. Gracias. Te abrazo 🙂

  2. ME alegro mucho en saberlo !! Me rellena de alegria saber que te pude retribuir de alguna forma las alas que dentro de mi has despertado y esa grandeza del ser.

  3. Es su primero album, lo escucho a diario, hace tiempo que buscava algo asi auténtico, fresco y bello.Toda una revelacion! Nos vemos algun dia en uno de sus conciertos!!

Responder

