‘ ahora que estás triste, piensa en tus alas’

estaba triste porque pensaba que tanto amor tenía que llegar porque sí al fueron felices y comieron felices perdices y se hicieron viejecit@s junt@s y murieron agarradit@s de la mano

y cuando vi que no

me puse a llorar

lloraba por todo lo que fue , por lo bonito, por los colores que habíamos puesto en el mundo
por el principio en bicicleta
por los aviones y los patos escondidos en la mano
lloraba porque una vez le había entregado mi vida y él me había regalado la suya
así de irresponsable había sido nuestro amor
le amé mucho
tanto tanto que nació Nahla. 🙂

‘ ahora que estás triste, piensa en tus alas’ – me dijo alguien en forma de regalo que había venido para pintarlas

‘ ahora que estás triste, piensa en tus alas’

y eso hice. y dejé de llorar. y abrí los ojos. y me acerqué a la luz.

y entonces vi que todo eso que me ponía triste era lo mismo que me ponía contenta

porque el amor fue tan grande
el cuento tan precioso
nos pasaron tantas cosas bellas
vimos tantos cielos enormes
nos picaron tantos mosquitos

habíamos llegado junt@s al mar

y había cientos de delfines

lo mejor de una historia de amor cuando termina, es el amor

que lo mismo que nos unió sea lo que nos separe

te cielo. alvaro. para siempre.

por los siglos de los siglos

20120826-015321.jpg

4 comentarios en “‘ ahora que estás triste, piensa en tus alas’

  1. Se me ocurre pensar que los grandes amores no terminan sino que transmutan, se convierten en algo hermoso también y hay que darse el tiempo de descubrir en que….
    No es un gran amor más, desde Nahla y para siempre ustedes están emparentados…

  2. Elena, miles de abrazos! descubrí tu blog el otro día a través de una amiga…y lo devoré, lo disfruté muchísimo, gracias. Me apena leerte triste, pero tenés alas y SIEMPRE vas a poder volar…es tu regalo, tu don! “en mi almanaque hay una fecha vacía, la del día que dijiste que tenías que partir…seguro que ahora estarás volando, inventando una esperanza para volver a vivir”…mucho amor, diosa!!!!!

  3. Gracias por este regalo de AMOR…desde aqui en el caribe se siente tu compartir, que no es otro que uno que sabe lo que es amar desde el alma!!!!!

Responder

