de par en par

    Me encontré nadando en tierra
    Un hombre mariposa
    Le acosté en mi cama
    De alas enormes
    Y paredes rotas
    Le di de beber aliento de estrellas
    Dejé que tocara la piel
    Los labios abiertos
    De par
    En par
    Entró como entra la corriente fría del río en el mar caliente
    Se quedó a vivir
    Extraterrestre en tierra
    Hombre que vuela

    Vino del mar a la tierra
    El hombre que se lanzaba desde las montañas altas
    Bebió de mi manantial
    De mi cuerpo
    dejé que saciara
    su sed
    Fue bajando y bajando
    Adentrándose en el camino oscuro y de luz
    Como la sangre
    Como el instante profundo
    Al borde del estallido
    Del grito que se grita entrando más y más
    Destello

    Dejé hacer al azar
    Autoricé a la vida
    Deseosa de entrañas

    Acosté a los dos hombres en mi cama de polvo de hadas
    Uno a cada lado
    Yo en el origen
    Madre
    Creadora de vida
    Dadora de placer
    Mujer alimenticia

    Dejé que el cuerpo eligiera

    Uno

    Y Otro

    Uno

    Y otro

    Rebosante

    Ay de las noches sin sueño!

    En las manos fui dejando meteoritos
    Extendiendo mis alas
    Abrazando a dos hombres de estrellas

    Fuimos envolviendonos
    Como culebras
    Como serpientes

    Des-haciendonos en liquido

    Convertidxs en lumbre

    Hoguera desatada
    Llama enorme

    Compartieron cama y coño

    Sin tocarse
    Porque no quisimos
    Porque nos dió el gusto

    Porque tocando
    Me
    Se
    tocaron
    Las manos
    La boca
    La lengua
    Liquido infinito
    Manantial de flujo

    Si no hay limite
    Para encender
    Un cuerpo
    Ni cadenas
    Si las cuerdas
    Solo sirven
    Para atar
    Y lamer

    Para flotar

    Qué me importa la forma del amor
    Si el amor no tiene forma
    Qué me importa no caber en la estructura
    desestructura
    Si mis alas son enormes
    Y no entran
    No caben

    Saltan cerraduras

    Idiota

    Crees que el amor es una idea cerrada
    Que empieza en ti y acaba en el otro

    Idiota

    Que pones candados
    Sobre un río salvaje
    Que acaba en el mar

    Amar

    A m a r

    Amar

    Am aaaaaaar

    20121003-173557.jpg

4 comentarios en “de par en par

  1. uff…….erotismo y verdades que golpean a kienes no aceptan lo magnifico de vivir la diversidad…de conocer y reconocerse en otro…varios….muchos cuerpos…..gracias por regalarme una tarde llena de delicias…..me reconozco en ti

  2. Mi Señora Elena,

    No sé que aroma dulce despide su balcón,
    que aquí me encuentro
    a su vereda,
    en su maternal regazo,
    recibiendo sus letras engarzadas como cauris,
    vulvas de mar, de un valor incalculable,
    que me llevan a playas,
    al humedal de un sueño
    a volcanes borbotando leche,
    a pechos como lava ardiente
    que todo quema,
    al besarla
    sí.

    Y a la orilla de su cielo
    con sus alas y navegando
    solo
    sexo extendido y labios velas
    y su boca imaginando un cuento
    y yo su oyente ciego
    que la observa
    y me pierdo en su mar
    y viajo a su vientre
    a su pasado
    a su escenario
    a su futuro
    a su verbo
    a Usted
    sí.

    Suyo, Z+—–

Responder

