Naila

20121021-213325.jpg


Del viento de la noche llega una voz de mujer
Lila me canta
Escucho Naila

Dice

” En una noche de luna,
Naila lloraba ante mí,
ella me hablaba con ternura,
puso en mis labios su dulzura.
Yo le decía por qué lloraba
y ella me contesto así :
” Ya me embriagué con otro hombre,
ya no soy Naila para ti.”

” Naila, di,¿ por qué me abandonas?
Tonta, si bien sabes que te quiero.
Vuelve a mí, ya no busques
otros senderos.
Te perdono, porque sin tu amor
se me parte el corazón. ”

Cierro los ojos
Siento aparecer una sonrisa
Serpentea como una serpiente de mi útero a mi boca
Naila, no eres tonta
Naila, busca otros senderos

Cierro los ojos
En una noche de luna
Yo
que me embriagué
No con uno

Sino con dos.

7 comentarios en “Naila

Responder

