Te quiero encerrar en una jaula y convertirte en pájaro

20121119-042959.jpg

Te quiero encerrar en una jaula y convertirte en pájaro y cuando te tenga amaestrado y me quieras más que a nada en el mundo abrirte la jaulita y que te quedes conmigo contándome todos esos secretos que sabes y hacerlos mios para siempre
Y solo despues de que me hayas contado todos dejarte volar fuera de mi castillo
que está en lo alto de una montaña rodeado por todas partes de nubes
Hará falta una vida entera o muchas vidas
Porque tú sabes muchas cosas mágicas y yo quiero tu voz en forma de ave
contándomelas al oido apoyado en mis dedos susurrando tesoros que yo recogere como lluvia de palabras preciosas
Me haré un collar con ellas asi no olvidaré iré hilvanando retazos de tu manual alrededor de mi cuello
Será tan largo que necesitare enredarlo en mi pelo y caera tintineando cuando corra por las escaleras altas de mi castillo
Y cuando no estés porque te hayas ido porque te hayas bebido la luz de un rayo de sol que entre por nuestra ventana
Me quedaré dormida en el rio
Miraré las hojas oiré el agua las rocas el agua entre las rocas dejaré entrar el aire
abriré la boca
Y en un aliento de bruma de luna dejaré escapar para que se expandan una y cada una
tus pocimas por la tierra.

2 comentarios en “Te quiero encerrar en una jaula y convertirte en pájaro

Responder

