Disparo leche materna al cielo.

Hace tres años que doy mis tetas a razón del deseo de mi cachorrita. Siempre a demanda. No se la niego nunca. Sólo tiene que colgarse de mi jersey y ahí las tiene, sin sostenes que sostengan, siempre disponibles.

Una vez alguien me dijo

– Esque tú se la ofreces! Esque no esperas que te la pida! Se la das! Y eso es un vicio!

Yo entonces le expliqué algo muy sencillo;

– Mis tetas son mi cuerpo. Si no puedo prestarle la atención, porque, por ejemplo, estoy teniendo una conversación contigo, entonces le doy la teta. Porque es mi manera de decirle ‘ estoy aquí y te amo’ . Y no es un vicio, ni siquiera es únicamente alimento, es abrazo, es calor, es el mayor acto de amor de mi vida.

Ya no tengo las tetas que tenía, como de comic, perfectamente redondas y turgentes, manzanas crujientes . Ahora tengo dos pezones que se estiran como un chicle en una adaptación perfecta para que mi leche llegue al lugar que tiene que llegar en la boca de la leoncita. Tengo unas preciosas tetas mucho más blanditas y más pequeñas.

A veces me piden probarla. Los hombres con los que hago el amor, siempre.

Hace poco le ofrecí al mejor amigo de un marinero al que quiero mucho , fue muy divertido verle relamer el vaso y chuparse los dedos diciendo – Está buenísima! La próxima vez le daré directamente de la teta.

Me suelen preguntar – Pero todavía tienes leche?-

Y entonces hago algo que me gusta mucho ; Saco la teta de la boca de Nahla , ella se tapa los ojos, y yo disparo leche materna al cielo, y dejo gotitas blancas sobre mi y sobre tod@s l@s que están a mi alrededor. Así me aseguro que no olvidan nunca que mientras la criatura mama, hay leche.

Hace tres años que hice de mi cuerpo hábitat y alimento.

Es lo mejor que he hecho en mi vida.

20121122-123208.jpg

24 comentarios en “Disparo leche materna al cielo.

    • Carai ! que suerte tuya .Yo solo di teta 7 meses,carai si se mas ,a lo mejor les hubiera dado hasta los 20…debo de ser mala madre ( es una broma) no se porque dais teta tanto tiempo ???una admiradora ;);)

      • Hola! Gracias pr tus palabras y por tu paseo por aquí.
        Pues mira, yo te puedo hablar de mi, y doy la teta porque me place, es decir, porque me produce placer. Luego está todo lo demás, que es gratis, q es el mejor alimento q existe, que refuerza el sistema inmunologico…etc etc … Yo no sabia nada, solo deje que mi deseo me guiara. Y lo sigue haciendo, por eso sigo amamantando felizmente . 🙂 Ser mejor o peor madre por eso no tiene nada q ver. Lo importante , para mi, es el amor, el respeto por la criatura. Que todo gire en torno al bienestar de la criatura. Un abrazo muy fuerte!

  1. Mi hija en unos días cumplirá 31 meses y sí, sigue mamando, y sí… sigo ofreciéndosela. Porque ese lazo que entre ambas existe es gracias a la lactancia, es un relago que la naturaleza nos da, y la naturaleza es sabia; no queramos saber más que ella… Sí, hija mía, mis tetas ya no son como eran, son aún mejores, porque de ellas emana no sólo leche, sino también amor, y este no se compra envasado…

  2. Yo di a mi peque hasta los cuatro años….Se destetó él solito cuando estuvo preparado…Tanto tiempo dando pecho y cuando acaba la etapa, aunque haya durado cuatro años, la extrañas. Tengo los mejores recuerdos de ese tiempo.

    Cuando mi peque ya caminaba y en el parque jugando se caía venía a tomar pecho, eso le calmaba….y como esa muchas otras situaciones. La gente solía extañarse al ver un niño que ya no era un bebé, aún tomando pecho y las preguntas de rigor, las mismas preguntas de asombro siempre, se repetían una y otra vez….pero cómo es que aún le das pecho?!! Por qué le sigues dando pecho aún?….Las primeras veces daba más de una explicación hasta que llegué a la respuesta adecuada…..
    Y por qué no?

    Eso es lo que decía a todo el mundo que me preguntaba asombrada, como si fuera una locura, por qué aún le daba pecho..??…..Y por qué no? Si tiene edad para tomar leche de vaca, tiene edad para tomar leche materna….Para darle leche de un animal de otra especie, le doy de la suya! 😉

  3. El otro día me saqué leche para Manu, que tiene casi 14 meses, porque pasé el día fuera de casa para dar una clase. Cuando l@s alumn@s vieron la leche, una se atrevió a pedirme si podía probarla y se la di. Al final la compartieron entre vari@s y se creó un ambiente casi festivo. Me puse muy contenta cuando me dijeron que mi hijo tenía ahora vari@s “herman@s de leche”. Lo que me resulta muy curioso es que la mayor parte de personas no sólo no sientan curiosidad, sino que a menudo rechazan categóricamente beber nuestra leche. No entiendo como es tan natural tomar la leche de las vacas (cuya leche sirve para alimentar terneros, no humanos, y que además probablemente esté hormonada, toma antibióticos y la alimentan con pienso transgénico – si la leche no es bio seguro que esa ha sido su trayectoria) y no la nuestra. Y todavía entiendo menos como se puede considerar vicioso a un/a niñ@ que toma amor de su madre por sus tetas, además del mejor alimento. ¡Cuantas mentes enfermas y qué alejad@s de nuestra animalidad!
    Elena, ayer descubrí este blog y tus palabras me llenaron de emoción, alegría y orgullo de ser mujer. Gracias por esta terapia femenina colectiva que nos ofreces. Sigue escribiendo por favor, ya que muchas no tenemos ese talento, o por lo menos no nos hemos atrevido a desarrollarlo. Un abrazo muy cálido y lleno de leche bendita.

  4. Es emocionante leerte…..Me gusta mucho este artículo. Mi criatura tiene tres años y medio . Toma teta a placer. Es tan hermoso disfrutar de esta bendición de la naturaleza…..A veces sin embargo me bloqueo cuando los demás enjuician a mi pequeño o a mí por mantener este acto de amor que es dar la teta. Es tan fácil entenderlo, que me extraña que cause tanta extrañeza

Responder

