Abrazos con alas

-Hoy he descubierto que los abrazos
también tienen alas

Vuelan

como pájaros enormes

atravesando mares
de Madrid al Caribe

y vuelta. –

Nos dijeron que sólo existe lo que vemos. Que sólo podemos tocar lo que tocamos. Y oler ese rosal del jardín.

Es mentira.

Yo puedo ver desde muy muy lejos. Soy capaz de dormir abrazada a alguien que duerme sobre el mar a miles de kilómetros de distancia. Y me siento al lado del hombre que me dice ‘- A veces tengo tantas ganas de darte un abrazo que me pongo triste ‘- me siento a su lado , le doy un beso, le acaricio suave y le digo bajito – Estoy aquí también. No me ves? –

Un día la cachorrita que nació a través de mi, navegará con su papá que es capitán de un barco velero, por los mares del sur. Y yo no estaré.

Habré tenido que aprender a amar así. Con las alas grandes. Como ama ella. Como han aprendido a amarse su papá y ella. Sabiendo que la distancia no existe , ni el tiempo .

Que los abrazos y los besos también tienen alas. Que vuelan.

Por eso, hoy elijo creer en la magia. Hacer visible lo invisible. Darme cuenta de las conexiones de amor y de la telepatía.

Elijo crear un mundo donde no haga falta coger un avión para darte la mano y apretártela fuerte un ratito mientras caminas sin mi.

Las personas a las que amamos hondo, están siempre donde estuvieron , dentro de nosotr@s. Por los siglos de los siglos. Sin distancia, ni tiempo.

Y hasta que los abrazos se hagan de cuerpo, que el cielo se llene de abrazos con alas.

20121126-142129.jpg

9 comentarios en “Abrazos con alas

  1. Precioso Elena. Tierno y sabio. Yo también creo que la distancia no existe entre las personas que se quieren de verdad. Ya estén al otro lado del mundo, o incluso en otro mundo. El ego es el único que refunfuña cuando no puede tocar. Un abrazo.

Responder

