” y la noche que se incendia y la cama que se eleva “

“Ella exclama que se eleva
y es un pájaro al volar
en la noche que se incendia
estrella de oscuridad
que busca entre la tiniebla
la dulce hoguera del beso
quema el amor en sus labios
el infierno es éste cielo”

lo canta Lila Downs para Frida Kahlo
vi la película, me acuerdo a veces de ella
recuerdo las flores en el pelo y la cama
el amor
la paloma y el elefante
ellxs se inventaron una forma

habrá tantas

ayer un hombre al que cielo me preguntaba

– cómo lo vamos a hacer ?

– nos lo inventaremos

hemos aceptado la forma que quisieron darle a nuestro amor
establecimos relaciones de amor con la forma que quisieron lxs otrxs darle

me pregunto cuál es la forma que quiero darle yo
me la estoy inventando

– si te hace daño, probaremos otra cosa.

– si me hace daño será un trabajo mío. no tuyo.

nos vamos a equivocar. yo estoy aprendiendo . me pondré al lado del que encienda la hoguera. será el placer el que mueva mi pelo.

– sólo quiero lo que tú quieras. quiero que hagas lo que te plazca.

autorizarse a sentir placer y producir placer.

– el pensamiento doloroso es machista. posesivo. patriarcal. estás pensando ” el cuerpo de ésta mujer es mío” y mi cuerpo es mío únicamente. si decido hacer el amor con otro hombre será porque así lo quiero. me ha llevado el deseo. estoy allí porque quiero. alégrate por mi.

alégrate de mi placer y de mis alas extendidas.

cuando se que el hombre al que amo está con otras, vienen a mí pensamientos estresantes, me comparo, siento celos, tengo miedo, ….. les doy la bienvenida, les abrazo,les dejo pasar, y pasar, pasar , pasar. Pasan. Lo que llueve después es una alegría grande al saber que el ser amado es amado por alguien y ama. Celebro su placer y su libre albedrío.

ya no me engancho ni me identifico con los primeros pensamientos. Porque soy infinita.
porque infinitamente amo.

y se quede el otro, o se vaya , le amo. amo que esté donde desee estar .

no hay una forma. hay que inventarse otra.

” y la noche que se incendia
y la cama que se eleva ”

20130224-165620.jpg

6 comentarios en “” y la noche que se incendia y la cama que se eleva “

  1. Es bonito y claro como cuentas los procesos que se viven cuando se está en este camino. Lo has descrito maravillosamente:
    “ya no me engancho ni me identifico con los primeros pensamientos. Porque soy infinita.
    porque infinitamente amo. ”
    Creo que es la clave. Dejar pasar, dejar que se escurra al vacío ese miedo posesivo, y gozar de la alegría de los seres amados. Y amar, sin más.

    Yo todo el tiempo, cada vez que hablo de esto con alguien, me acabo acordando de ti, y también de Krishnamurti 😉 , cómo define el amor por lo que no es, cómo nos han enseñado a asociarlo a sufrimiento y cómo, a modo de conclusión, me queda que ‘hay que inventarse otra forma’ (de amar)… Cómo tu dices.

    Un beso.

  2. Interesante y actualísimo este tema. Pero creo que mezclas amor con placer, o seré yo quien lo mezclo.

    “sólo quiero lo que tú quieras. quiero que hagas lo que te plazca.” dices, eso funciona mejor si son ambos quienes lo aplican, ambos o todos ellos, que da tu articulo cierta sensación de muchedumbre (ay qué tendencioso soy pese a estar tan de acuerdo contigo).

    Una relación sana requiere de personas sanas, emocionalmente autoabastecidas, en cuanto uno anda con déficit todo se desequilibrará. Qué poco interesantes nos volvemos cuando nos envuelve el miedo.

    Ahora por qué te da por iniciar las frases, solo a veces, en minúscula, me perturba un poco, qué chapucera pareces También lo de las x para abarcar los dos sexos, pero ya sé que lo haces a conciencia, se lee fatal.

    Que tu libertad se premiada con alegría, amiga mía.

    • amigo mío! estoy pintando , estoy cantando, como tú. por eso las minúsculas a veces.

      siento que lo leas más si pongo x. pero lo seguiré haciendo.

      y lo de que cada unx haga lo que le plazca, sí, tienen que ser lxs dos. yo ya no tengo relaciones con gente que no lo viva así. pa qué vamos a hacernos daño porque sí? 🙂 te abrazo , bonito. que me metes mucha cizaña! jajaja , yo te dejo. 🙂

  3. Pingback: carracuca
  4. estoy de acuerdo, estoy empezando a ir por ese camino del amor con alas, con la forma que le inventa cada uno. muy lindo todo lo que escribís! gracias por compartirlo, hace bien leerte

Responder

