por la noche

Estoy escuchando una canción que dice

” Por la noche,
cuando muere el sol,
qué sola me siento
si no está mi amor”

Me río, me encanta la canción!
Qué pena que no diga Christina
” Qué a gusto me siento cuando se va mi amor”
ó ” Ya no me puedo sentir sola porque todo soy yo”
ó ” Por la noche qué buen momento para amarme si no está mi amor”

Se me ocurren muchas formas de transformar esa frase.
Yo también he llorado un montón de veces , cuando no recordaba, por amores que encima eran malos, pero malos malos ( será que yo también era mala, mala) Una pobre alma perdida.

Ya no. Ya no llega a mi vientre el que me quiere mal.
Ya no espero a nadie ni retengo a nadie.

Vienen y se van.

Ahora me da un placer inmenso llegar a casa de noche con la cachorrita en un brazo y una botella de agua de cinco litros en la otra, negociar una hora con ella para que se ponga el pijama, inventarme un plato para cenar y comerlo juntas en la encimera con las manos,

me gusta irme a la cama sin un hombre, me gusta acurrucarme con ella toda la noche y darle la teta, expandiendo así mi ciclo sexual,

me produce un placer inmenso saberme mía,
in-dependiente, depender sólo de mi, los otros que hagan lo que les plazca.

A veces l@s demás me dicen alguna tontería,
” Es que no has conocido a un hombre que te guste realmente , cuando llegue querrás que lluevan perdices”

Me río. Me parto de risa! Porque ni se imaginan los hombres a los que cielo. Las alas enormes. El respeto. No saben del cuidado y del cielo lleno de amapolas. Ni del sexo profundo,que ya no solo es placer, ahora me cura.

No les digo que el amor se volvió alimento y el sexo medicina.

Entran en nuestra cama. Les digo ” Me quedaré un rato contigo, puede que hasta me quede dormida en tus brazos después de hacer el amor, pero después, despertándote, saltaré a otra nube y dormiré con ella, porque prefiero su calor y su olor, y porque me necesita más que tú .”

Y se despiertan tranquilos , y alargan una mano por encima de la leoncita para acariciarme mientras le doy la primera teta de amanecida.

Cómo sufrir por un amor, cómo es posible esperar que alguien haga por ti lo que puedes hacer tú, ” estás buscando el amor, y tú ya eres amor” sonríe Byron Katie, que es una maga.

Cuando están les amo con todo , cuando se van, dejo que se vayan con todo.

Me abrazo, sonrío y dejo en paz los pétalos de las margaritas.

20130306-235717.jpg

15 comentarios en “por la noche

  1. Y como llega un hombre a tu estado, sin tetas, sin hijos, sin sustentar, retener o sentirse en un
    rol. Como transparenta su sexo en algo tan real o imperceptible como la inexistencia amorosa que muestras.¿

Responder

