la mujer que te habita

mira que boca
que te come la boca
mira que manos
que te tocan
veo
te
huelo
la sangre me cuenta
que te cuente
ven
vino
ven
no cuentes mentiras
no te cuentes mentiras
no te quedes
ven
pero vete
mujer
habitate
entra
se
honda
redonda
elige
entre todas
la mujer
que te habita

20130308-162116.jpg

5 comentarios en “la mujer que te habita

  1. Ella te descubrió anoche. Y yo la seguí cuando se puso a caminar tras tus pasos. En la madrugada decidió derrochar amor… con palabras, con ausencias y con presencias perennes. Ella repartió amor por todo el planeta. Recogí de nuevo mi parte, la que guardo en lo profundo de mi ser, desde ese sitio donde reside el inicio del hilo que me vincula a ella con fuerza, pues es mi amiga del alma. Queremos y amamos a otrxs. Nos queremos. Gracias, Elena

Responder

