ofrecer las tetas

Teta!

Dando al cuerpo lo que es del cuerpo!
El cuerpo a quien le pertenece!
A las criaturas!

Mujeres sexuales, amantes, rotundas!

Redondas!

Dos cachorras ,
una que se gestó en mi templo sagrado,
otra que es hija de mi hermana de alma,
de la común-unidad.

Tetas alimenticias
Vientres palpitantes
Úteros centro!

Tres años ofreciendo a demanda
amor

Dos niñas de tres años yendo al manantial
que no contiene solo leche!

ofrece!

contención

amor!

madre!

un mundo con madres

20130308-163246.jpg

12 comentarios en “ofrecer las tetas

  1. Aparecida en el ahora. Estuviste presente… estoy leyendo sobre eso, “El poder del ahora” y me parece revelador. Sin embargo me gustaría que me contestaras el primero de los comentarios a este articulo tuyo cuando tengas tiempo.
    Besos.

    • Tan ocupada que estás con tus amigos imaginarios del facebú sigues sin contestar el primer comentario que me sigue pareciendo harto interesante. Parece que no dejas nunca de ser madre y madre no hay mas que una.

      ¿Pasaste ya por Madrid este mes, querida?

      • Ah todavía te acuerdas, qué bocazas soy, más que tonta, que me parece un término muy impreciso y de lo más generalizado, debo decir que resultabas inocente, que es lo que a mí me gustaría ser, inocente de todos los cargos que se me im-putan. No dejes de avisarme cuando vengas, mamacíta.

Responder

