me cago en el amor

Mi amiga Marina me trajo de regalo un hombre .

Lo había conocido unos meses antes y se habían enamorado y se habían desenamorado. Pero antes ella se fue de viaje un montón de tiempo a ese sitio donde comen arroz con las manos , y le compró a él regalitos en cada puerto, un collar de caracolitos, una pulsera finita finita, un pareo por si le daban ganas de dejar la polla al aire debajo, monedas, billetes de autobuses, postales… Mi amiga Marina se había enamorado. Y él, él también! El amor! Qué bonito todo.

Marcos vivía en una montaña, en una casa de madera sin luz con una guitarra colgada en la puerta que de tanto esperar a entrar se había convertido en árbol.

Hacían el amor para hacer un hijx. Qué locxs! Si se acababan de conocer! Qué romántico todo.

Ella tenía éste viaje previsto, muchos meses por ahí , por donde el arroz y el pescado, y le importaba una mierda separarse de Marcos. Faltaría más! Mi amiga la mariposa, bolboretta, papallona.

Y se quedó él en la yurta, contento , echándola un poco de menos también y amando a otras. Ella volando en una pompa de jabón.

Yo entonces estaba viviendo en un barco con uno que me había prometido ocuparse de mi en todo. Se ocupaba tanto que yo no me ocupaba nada! Ja! Qué risa.

Cuando ellxs se conocieron y se penetraron en la montaña ella le habló de mi, antes o después, no se,o a lo mejor durante, vete a saber, que la gente es muy rara. Es que él como un tonto se puso a contarle cuentos de monos, de bonobos, y le contó eso de la poligamia,de la promiscuidad, no se le ocurrió otra cosa que hablarle del matriarcado de los Mosuo de China y no contento con semejantes barbaridades empezó a explicarle en qué trabajaba , acompañante de niñxs sin escolarizar. Alah! Unschooling! Y que si la teta, y la crianza natural , y hasta nombró a Casilda Rodrigáñez . Fue un cúmulo de cosas, entiendo perfectamente el estado de la mente de mi amiga Marina esa noche. Cómo no iba mi amiga a hablarle de mi! Si yo llevaba meses contándole los mismos chistes!

De todas formas se enamoraron mucho lxs dos. Hasta que se les pasó, claro. A ella primero y a él después. Que mi amiga es muy chula.

Yo por aquel entonces me había bajado del barco porque no me cabía el coño, que diga el útero, que diga las Alas! Que era todo muy bonito y el barco muy grande y el agua muy azulalucinante, pero no podía yo desplegarme como me salía del centro.

Ellxs se recolocaron en otro sitio, así ,como cuando te pones a colocar la nevera por fin , y a otra cosa!

La otra cosa era yo.

Nos vinimos a una isla mi amiga Marina y yo , a la que más quemaba , una isla rellenita de fuego, anda! qué casualidad.

Y un día le llamé, le dije

– Ven.

Y vino.

– Viene a verte a ti también.

– Viene a conocerte , Elena.

– Viene por las dos.

– Pero que se quede en tu casa.

– Que se quede donde quiera.

– Yo la primera noche prefiero con Elena – Ah ! que nos estaba escuchando. – Y tengo unos amigos en Famara, por si acaso.

– La primera noche os vais vosotrxs a tu casa que no quiero yo meterlo en mi cama sin conocerlo de nada así de noche .

– Bueno, pero en mi casa no lo quiero toda la semana. Que yo estoy pa mi.

– Cuando llegues duermes en casa de Marina.

– También tengo unos amigos en Famara – se preocupaba el hombre de la montaña y sacaba el comodín, venía con salvavidas. Ja!

Llegó, y fuimos a buscarle las dos. Y le faltaba un diente . Y ya me empecé a enamorar. Porque se le había caído de repente y se reía con toda la boca abierta importándole una mierda .

– Nos vamos a dormir todxs juntxs. Que menuda tontería esa de separarnos ahora – Solté yo , contradiciéndome siempre. Desdiciéndome por placer.

Qué espabilado el de la yurta! Que se abalanzó sobre mí nada más entrar en casa cuando Marina se fue a buscar algo.

– Que me has llamado , tontorrona, con el culo en pompa sobre la cama alcanzando ese calcetín.

Y así de organizado fue todo. Nos sentamos en el sofá.

– Sin ropa , no? Vamos a estar mucho más cerca.

Me tocó las tetas. Disparó leche materna al cielo para celebrarlo, dejándome alucinada. Y les di de mamar, para reirnos, por placer. Porque la risa excita más que nada en el mundo.

– A ver quién consigue sacar leche antes . Una ,dos y tres! Ya!

Hicimos el amor. Nos penetró a las dos. Y ole con ole.

Follamos ella y yo por primera vez! Qué maravilla!

– Por qué no habíamos hecho esto antes? Qué placer! Y qué bonita eres! Y qué suave! Y que todo y que te como que te como!

Y Marcos mientras disfrutando y tejiendo.

Mi amiga Marina lo trajo para mi. Se quedó toda la semana viendo en primera fila ,comiendo palomitas de colores ,cómo nos enamorábamos. Qué tonta. Que no quiso volver a compartirnos. Un día se quiso quedar a mirar, pero a mi me daba vergüenza y a él ganas de decirme secretos al oído y ella se quedó dormida.

Dormimos juntxs. Abrazadxs.

Me cago en el amor. Me cago en el porno!

Nos hemos inventado una palabra para definir ese tipo de folleteo de Acción ! El de caricias sólo genitales . El falocéntrico. Genitocéntrico. Ahora tenemos una palabra perfecta que lo coloca en un lugar merecidamente cariñoso.

Folclore!

Cuando estamos follando así románticamente, puuuaj, intensamente con todo y la una con el otro y mmmmmm, si se me escapa una frase clave, guarra, que nos conocemos, él me dice ” Folclórica! Cómo te gusta el folclore! ” Y me la sigue metiendo como yo quiero. Y ñam ñam ñaaaam!

Pues eso, que nos hemos enamorado, que me he enamorado. Y me quiero nocasar y tener churumbelxs que digan Mamá , papá , papá , éste también es papá y ésta tan rubia es también mamá porque la ama papá . Y qué familia más grande ! Y qué tontos lxs misioneros jesuitas del s.XVIII que daban la brasa a lxs indios y les hablaban de infidelidad y chorradas.

Aquí todxs amamos a las crias de todxs. Que no hay tierra por la que pelearse y nos la pela tu idea monogámica de ésta mujer es mía y éste hombre sólo pa mi.

Que me cuentes otro cuento!

Que me lo estoy inventando. No lo ves? Ya no lloro. Sólo me río.

Y beso en la boca a mi amiga Marina.

Y me entraña la idea que antes ellxs se amaron, y ahora lo miran de frente y se acarician , y Marina se aparta pero se queda. Me emociona compartir amor con mi amiga . Habernos enamorado del mismo. Que ella lo encontrara para mi.

– Ya lo se todo. Lo sabía todo.

Y nos quedamos dormidas desnudas abrazadas. Inventándonos cuentos. Contándoselos a la cachorrita . Que duerme en manada. Que en manada es amada.

El amor. El amor es un cuento. Y éste me lo invento.

20130328-174205.jpg

foto de la cachorrita

37 comentarios en “me cago en el amor

  1. “El amor. El amor es un cuento. Y éste me lo invento.”
    revolucionas ideas en mi.
    gracias gracias gracias.
    ser del amor.

    alucinante!

  2. Y este cuento, este amor, es precioso, como vosotrxs. En mi caso, por contagio me enamoro de vosotros 4, que aunque la cachorrita no salga en la foto, hizo un retrato estupendo del cuento, o del amor…
    Te cielo, Elena! Gracias

  3. El amor a lo mejor me aventuro a describirlo, pero el hamor?, cuánto chapucero escribiendo.
    Eres una escandalosa de padre y muy señor mío.

    A tu amiga que quería al guitarrista desdentado le importaba una mierda separarse de él, suena raro, suena mal. No puede nadie importarte una mierda, sobre todo si siente algo por ti. No puede todo deshacerse porque conseguirás un desecho.

    Y primero la sueltas y luego dices que te lo inventas, y tu amiga que no sabe lo que quiere y tú que quieres a todos pero no quieres a nadie y la nena por allí viéndolo y fotografiándolo todo desenfocado. No me convence, pichón. Estás un poco loca, pero me haces pensar.

    Quizá ni lo tuyo ni lo mío sino un poco mezclado. Cómo estar seguro de no herir sentimientos y mentes menos despiertas que la tuya, qué prevención, no?

    Y disfrutas siendo vulgar diciendo que tu coño no cabía en aquel barco. Como soy amigo tuyo tengo que prevenirte de que estás perdiendo lirismo a cambio de procacidad, siempre desde mi pulcro y pseudoliterario punto de vista, palomilla.

    Ay, y lo que disfruta ella, haciéndolo y contándolo como Dominguin con la Ava Gardner.

    • querido juan carlos,
      no quiero ser lírica ni pulcra, prefiero el folclore, amigo.
      aqui nos amamos todxs mucho, pero mucho mucho. qué sabras tú de nuestro amor si no estás aquí pa olerlo ?
      disfruto contandolo, claro , es que si no no lo contaba. ni amaba . ni me bajaba de un barco.
      marina, te cielo. te cielo, reina mora. ven a mi casa. te estoy esperando con un puchero de abrazos y pinturas de colores.
      ah! amo al guitarrista desdentado. cómo no amarle, así sin diente, con guitarra, cómo no amarle hasta el centro y desde el centro.

  4. Aqui la amiga que “no sabe lo que quiere”
    Que maravilla decirse y desdecirse y contradecirse todo el tiempo, y permitirse querer y dejar de querer o querer diferente cuando a un@ le viene en gana
    Y escribir lo que a un@ le plazca en su espacio público donde a otros les resuena o les encuentra o les hace pensar
    El arte que hace pensar
    Posicionarse a favor o en contra de lo que otros piensan, juzgar, mi querido jcbarona, es, de todo lo que puedes hacer navegando por este blog, lo que menos te va a engrandecer
    Juzgar
    lo que otr@s opinan!
    ja!
    como si fueramos dueñ@s de una verdad universal!!
    Qué divertido !
    Si ella disfruta, que lo haga, que haga lo que quiera!
    Que cada un@ haga lo que quiera!
    Que libertad!
    Precioso!
    Lo bonito es que se hable, y ya que los demás elijan escuchar/leer o no..
    Viva la palomilla!
    TE CIELO ELENAIS LINDA

    • Juzgar, yo no quiero ni soy quien para juzgar, o sí, lo puedo hacer pero mi veredicto no será vinculante. Veo con alegría que os ha dado fuerte. Solo le decía a Elena que aprecio un cambio de estilo y de temática en su blog, pero que adelante.

      Observaciones se pueden hacer? si yo estoy loco por vivir, que no hay nada mas urgente, vivir como a uno le pete con personas bonitas que coincidan en tus petaduras. Nada más. Y que los amigos, desdentados o no y, sobre todo, que uno es aun muy hetero, las amigas de Elena son, solo si ellas quieren, mis amigas también. Y perdón si mi tono es rancio y censurador, no quiero. pero un poco de contraste siempre viene bien, siquiera para afianzarse.

      Besos de paz con todos los dientes en la boca.

      • Juan carlos, no tiene estilo mi blog, el estilo ese, q hago lo que me da la gana. Y te escribo una poesia sobre un caracol, como te hablo de pollas, o me pongo con lo de la no escolarizacion o disparo leche de las tetas. Segun me da! Y puedo ser dulce y muy macarra. Pero si tu eso ya lo sabes! Venga ya!

  5. Ah! y el guitarrista desdentado a mi me encanta, le amo y le amo más y más viendole amar a Elena, a la que también amo…
    Porque son preciosos juntos, preciosos!
    Y para mi no es o quieres o no te importa una mierda
    He descubierto miles y millones formas de querer, y desde aqui, es más fácil, más divertido y mucho más sano!

  6. Quiero ser hombre objeto!!!

    Como cuando dices “mi amiga me trajo de regalo un hombre”, ¿dónde le pondría el lazo?

    Me lo imagino, y será un cielo, encantado de sus suerte danzando de la una a la otra y descansando mientras vosotras continuarais en ese femenino alarde de sexualidad sin fin…

    Elena y su furor uterino (en vosotras tales euforias llaman mas la atención)

  7. excelente amor, que mente mas florida que corazon tan versatil! muy identificada! no es la misma historia no tengo un musico desdentado y atractivo por ello, pero tengo una musa que me enseña las mil maneras de crear poesia y me orienta en ese mundo versatil … tengo un amor bonito un amor que se alimenta de la libertad … sabrosa su vida eh!!

  8. Elena, gracias!!
    miles de besos, miles de todo, mis ojos y mi boca se llena de girasoles cuando te leo, me recuerdas que no estoy sola amando asì a lo loco, a lo que salga… amándolos a todos, a todas!!!!!
    me conmueves y me mueves hacia mi misma, hacia el amor que me brota por todos lados, a no quedarme en la forma del amor y amar hasta con lo que no tengo,
    gracias miles, miles de gracias
    cin

  9. Mmmmm…. Me dejas pensando….pero en mi caso no puedo con ese sentimiento egoísta de ver a mi pareja con alguien diferente a mí. Me duele el pecho, el estomago tal vez es mi ego que se cuela por todo el cuerpo, pero el asunto es que no puedo, lo intento pero no puedo. entonces me doy cuenta de que todos los sujetos tienen diversas apuestas, la mía es monogama…. Si quisiera entender el amor desde otras libertades pero realmente no lo siento así…

  10. Llevo tiempo leyendote, disfrutándote, expandiendome….viví esa historia como protagonista siendo Marina y Cómo amé!dios santo!cuanto amor!debo decir que en mi caso se acabo añadiendo más gente y el amor crecía y crecía, dos mujeres y dos hombres que quedamos unidos para siempre….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s