Hombres de este sagrado ahora

Es tiempo de compartir con hombres que amen a la mujer sagrada.
Hombres que vuelen.
Ya es hora de elegir a los que nos aman lobas, mamíferas.
Se acabó el tiempo de los depredadores,
los que retienen , los que ocupan enfermos el lugar de la cría,
ahora elijamos a los que sostienen, los dadores , los cuidadores, los procuradores del fuego y el alimento.
Es tiempo de hombres que nos penetren en luna, que beban nuestra sangre.
Hombres sabios.
Ya no es suficiente con que nos quieran,
ahora es el tiempo de elegir hombres que nos sepan ALUCINANTES.
Somos sagradas, creamos vida, somos alimento , somos preciosas.
Ya no basta con gustarles,
Es el tiempo de encantarles.
Como serpientes.
Como lunas.
Mujeres. Benditas mujeres. Enormes. Infinitas. Sagradas.
Elijamos solo a los que nos miren,
y nos vean.

20130529-083058.jpg

35 comentarios en “Hombres de este sagrado ahora

  1. Sencillamente precioso y preciso.
    Leido nada mas levantarme y me ha producido un escalofrio de placer.
    Te agradezco su escritura y tus sentimientos.
    Belleza escueta, sincera y natural, llena de razon y poesia.
    Gracias por alegrarme la mañana.

  2. en las sociedades recolectoras-cazadoras (en este orden) el 80% de las calorías procede de la recolección realizada tanto por mujeres como por hombres. Os podemos alimentar y nos podéis alimentar, es recíproco. Nosotros también somos sagrados sin nuestras semillas tampoco habría vida.

  3. “Es tiempo de compartir con hombres que amen a la mujer sagrada. Es tiempo de hombres que nos penetren en luna, que beban nuestra sangre.”
    Me encanta. Me encantas. Cuanto más te leo, más me gustas. Y cuánto más te leo, más escribo yo. Algún día creo que publicaré todo lo que llevo escrito. De momento, al borrador.

  4. Desde la mas profunda modestia de mi sabiduría, sin pretensiones, creo en esta mujer sagrada, divina, única a la luz de DIOS! y de su complemento espiritual masculino, aunque algunos gracias al ADN mitocondrial que transmitis las herederas de la vida a toda vuestra descendencia, estemos en el camino de fusionar este elemento original (la parte de la semilla de la vida) para seguir en nuestro aprendizaje y transformación de nuestro ser, para acercarnos a vuestra divinidad, fortalezeros, apoyaros, amaros como se amaría a la luz universal, sois universo y vuestro destino debe estar unido a ser guias y acompañantes del hombre sensible, cercano, intuitivo, espiritual y libre, solo vosotras nos podeis incorporar eternamente
    a la luz…Gracias!!!

  5. Mil gracias, mujer bella por compartir con nosotrxs. ¡Tanto me has inspirado que he tenido la necesidad de empezar yo también a compartir pedazos de mi vida!

    Tengo la suerte de tener un “hombre de este sagrado ahora” en mi vida y es increíble la cantidad de respeto y amor que rebosa!

  6. Precioso, saber que al fin somos capaces de aceptarnos, amarnos y amar todas las versiones que dentro de nosotras mismas existan. La mujer loba, la mujer pájaro, la mujer felina y toda la fauna que se nos ocurra, que para eso tenemos la voz. Hermoso texto, lleno de poesía y comparaciones precisas. Te cité en mi modesto blog el otro día, por un post,… recién estoy entrando en esto del mundo bloguero y fue una maravilla encontrarme con tus letras. Un abrazo.

  7. Entonces el dador la encontró, era la mujer que se sabe valiosa por quien es, era la mujer que se reconoce hermosa en su interior y preciosa bajo esa perfecta fachada que es su cuerpo.

    Entonces el dador sonrió, él ya no tendría que mirar a la luna o a las estrellas para adorarlas. Frente a él estaba una diosa por el sólo hecho de ser mujer.

    Entonces el dador supo que ya no habría competencia, que ya no había que demostrar nada. Él había aceptado a la mujer tal y como es y eso fue perfecto.

    Llego acá desde “A qué huele el coño”, donde arribé sin saber cómo o desde dónde.

    Ya me suscribí y ya tengo una historia inspirada para ver si empiezo de una vez por todas a escribir otra vez.

    ¡Gracias por tus letras, estaré regresando!

      • Como dijera en mi anterior comentario, gracias por tus letras. A mi no tienes que agradecerme nada. Ha sido un grato placer leerte. Tristemente no he tenido el tiempo, pero cuando lo tenga me dedicaré a leerte con más detenimiento. Hacía mucho que no me encontraba una lectura que me atrajera y me resultara divertida, interesante, inteligente.

        Y puedes contar conque serás la primera en enterarte de los cuentos 🙂

  8. Bellissimo!
    Y como hacer que las mujeres sepan lo que son y que los hombres también? Y como realizar esta realidad?
    Aventuras en realidades reales y espirituales aun legados a tabúes y esperanzas arcaicas…

  9. Hombre-Mujer-Soledad
    El sh sigue evolucionando, creciendo. Hacia donde? Nadie lo sabe y sin embargo no dejamos de construir el futuro.
    Hombre – Mujer
    Fuerzas tan poderosas que compartir y sin embargo; tanta competencia!!!
    Los sh vivimos la SOLEDAD, de ser huerfanos perdidos en el universo buscando si cesar la madre y padre perdidos. No lo encontraremos!!!!
    Tan solo podemos darnos cariño por el hecho de saber que estamos solos y junto a la fuerza opuesta sentirnos por un momento o mas momentos que no encontraremos el origen pero SOLO en este momento no nos SENTIMOS solos, después? ??
    Lo siento! La lucha hombre – mujer – soledad, continua su curso sin cesar. Hasta que la muerte se nos lleve.
    Por que nos cuesta ranto atrevernos a compartir momentos intimos de cariño, si es todo lo que tenemos los sh. “Momentos”

Responder

