No medito

No medito.

Jamás me siento a parar mi mente ni a respirar. De hecho , yo no respiro.

Viajo del pasado al futuro , del futuro al pasado, en una máquina del tiempo de la que en sagradas ocasiones salgo; es que a mi lo que me salva es el cuerpo, el incendio, cuando de dos árboles que se enredan crece un frondoso bosque de lluvia.

Solo entonces no pienso.

No soy perfecta. Ni tan sabia. Ni puedo caminar por un hilo finisimo sobre el crater de un volcán sin cerrar los ojos. Porque yo también tengo miedo en las noches sin luna cuando el miedo me grita

” Por ahí! Por ahí! VAMOS! !”

No medito ni dejo de pensar jamás.

No se lo que es un pensamiento en una nube.

Yo vivo bajo un cielo cargado de pensamientos.

Pero a veces intuyo el silencio. Y me convierto en árbol verde enorme. En pájaro. En mujer pez . Y en río.

Siento el instante precioso en el que habito.

El que sea. El de la tormenta y el del desierto.

Y en ese río hay rocas que son el mismo río.

Y sonrío.

Feliz.

Por estar aquí y por estar flotando.

20130814-221104.jpg

2 comentarios en “No medito

Responder

