Hay un diccionario entre tu boca y mi boca

Te bebí en el café de la mañana.

Así entraste en mi cuerpo recién amanecido.

Fui respirando tu olor por la casa en la que nunca has estado.

Subí los doce escalones como si recorriera tu cuerpo.

Como si sobre ti avanzara.

Me acosté desnuda bajo una manta que nunca te dio calor y que hoy me soplaba tu aliento.

Quiero meterme contigo en un avión y salir corriendo.
Correrme contigo.

Por qué te doy besos de piedra
Por qué nos besamos secos.
Si sabes que yo beso desde el agua.
Si soy un pez.
Si yo se que en tu boca está el cielo.
Por qué entonces tan duros los besos.

Hay un precipicio de miedo entre tu boca y la mía
entre tu mano y mi cara
entre tu cuerpo y mi boca
hay un diccionario

Si supieras las ganas que tengo
Las ganas que te tengo y lo que me gustaría tenerte
Quiero quedarme a dormir en tus brazos
No ponerme más de puntillas
Darte besos en el cuello
En la ropa
Amarte con todo
Meter mi mano dentro de tu abrigo que es como una cueva quedarme dentro
Amarte
Cuidarte
Calentarte la casa
La cama

Quiero hacerte el amor y que el amor nos deshaga

Dejar de hacer
Deshacerme contigo
Tengo ganas de llamarte mío
Tengo ganas de llamarte
De amarte
Si supieras cuántas bocas
cuántas manos
cuántas veces repetí tu nombre en otros hombres

Ven
Ven y quédate a dormir conmigo
Que hace frio
Que es invierno
Y que empieza a hacerse tarde

– Viajamor / Elena Alonso –

( Foto Julianne Moore )

20131217-123331.jpg

4 comentarios en “Hay un diccionario entre tu boca y mi boca

Responder

