Un semáforo siempre en verte

– Un semáforo siempre en verte –

Tenía ganas de morderte y convertirte en vampiro
contagiarte de lo que fuera y que no te fueras

Verte
lamerte

Saberte a helado de dentro
Comerte el centro

Me arden tres dedos de la mano
Tengo en la boca cien gatos
Una flecha en tu puerta

Un semáforo siempre en verte

Busco en los bolsillos de todas las chaquetas
caramelos que despisten a mi boca

Tengo ganas de morderte
convertirte en vampiro
Contagiarte de lo que sea

Y te quedes conmigo

20131231-013405.jpg

Un comentario en “Un semáforo siempre en verte

Responder

