A veces tengo ganas de que granice

A veces tengo ganas de que granice. De que caiga una buena granizada.

Me pasa cuando de repente estoy con una mística o con un místico.
Me ponen nerviosa! Tienen algo como de no estar. Como si fueran a desaparecer. Hablan lento. Y a mí la gente que habla lenta me da mucha desconfianza.

Y que si el quinto chakra y los guías y los sueños premonitorios y los círculos cada fin de semana y un ritual para encontrarte no se qué movida que te ilumina. Y los canales. Y un retiro para cada luna. Y la meditación y la visión en la meditación.

Y la búsqueda! la búsqueda siempre ! Pero qué hay que buscar? ? Mierda! He perdido algo y nadie me ha dicho nada?!
Pero hemos venido a buscar?
Joder

Y todo el rollo ese de la comida. Solo como calabacin y repollo . Y lo planto en mi huerto y comparto menú con mi vaca.

Pues yo me como a la vaca! Sí! Y si tienes un cerdo también me lo como! Porque me gusta el chorizo de pamplona y el lomo !
Y me puedo comer un bocata con tofu , pero la mayonesa no tiene nada que ver con la tofunesa!

Me fastidian lxs místicxs. Me fastidia que sean invisibles, pasas la mano y lxs atraviesas. Porque en realidad no están. No hay nadie !
Y a mí me gusta la gente que está. Que te mira a la cara y además del aura te ve el moco pegao.

Yo lo que quiero a veces es que granice. Que caiga una buena granizada y nos de en la cabeza. A mí también , claro. No digo que a mí no me haga falta.
Pero yo no sólo veo lo invisible , yo también veo lo que se ve.
Que con tanto rollo de energías y movidas parece que en vez de con personas estoy compartiendo con hologramas en 3D.

Qué aburrimiento ! Estás pisando la tierra! Cae agua del cielo! Sale el sol y sale la luna ! En invierno los árboles se secan ! Si tengo sed, bebo! Es simple.

Vivir es simple.

Por qué entonces tanto rollo? Tantas vueltas? Tanto blá, blá, blá ?

Sabes cómo medito yo? Leyendo a Dickens, limpiando caca ó haciendo un sanwich de Nutella.

Te digo cómo me conecto? Cada vez que hago el amor con el hombre que tengo al lado y me elevo a la quinta dimensión.

No soy una zopenca , yo riego flores con mi sangre, he amamantado cuatro años, a veces me echo tierra en el coño y abrazo árboles.

Pero es simple. Y ni tomo peyote , ni me meto en pelotas en un temazcal, ni le bailo a la luna , ni hablo como si fuera a levitar.

No quiero volar. No me interesa. Estoy muy a gusto aquí , en la tierra , con mi bocata de jamón , sin bragas y sin nada que buscar.

20140108-225825.jpg

10 comentarios en “A veces tengo ganas de que granice

  1. JAJAJAJAJJAJAAAAAAAA ES BUENÍSIMO!!!!

    100% opinión compartida. Un toque místico y espiritual forman parte del encanto de una persona. Pero cuando todo es misticismo, contemplación y espiritualidad, la verdad es que es un coñazo.

    Estoy contigo en lo de la granizada. Muy bueno, jajajjaa

  2. Quizá lo bueno de meditar es que te dejen de molestar tanto las chorradas de otros, y no te enfade tanto el mundo y el libre modo de ser de cada uno, y es más, lo veas todo como bueno y necesario, en fin, lo miras con amor. Saludos. Aneta.

Responder

