No sé

No sé, estaba segura de haberte soplado al oído la respuesta.
Si era yo la pregunta.

¿No te has dado cuenta todavía de que los tú que faltan en los él que escribo llevan tu nombre?

Desde ayer llueve dentro de casa y no abres el paraguas porque da mala suerte.

Quiero mudarme a una ciudad donde no se haga de noche.
Donde no haya nubes.
Y donde sólo se coma contigo.

He recortado un corazón de papel en cien mil pedazos y lo he colocado en la ventana de tu cuarto para que al abrirla salgan todos volando e intentes cogerlos y se queden a vivir en tus rincones.

No sé, estaba segura de los siete pétalos de esa margarita, de que daría tiempo a deshacer la mantequilla,

de que acertaría la pregunta , si la respuesta eras tú.

20140115-002913.jpg

11 comentarios en “No sé

  1. Me considero un gran fanático de tu poesía y fotografía:)

    Soy de Managua, Nicaragua y quisiera saber si vendrás al Festival Internacional de Poesía en Granada, no sabes lo feliz que me haría tener una foto con mi escritora favorita:)

  2. Hola, soy una chica joven de apenas 20 años, hace tiempo que te sigo por aquí y siempre es como un alivio y una gran regalo leerte, he aprendido muchísimo de tí y aunque no se como agradacerte, espero te encuentres siempre volando y hay un deseo que abarca mi mente desde hace tiempo y es que me gustaría mucho tener mi hogar en esa isla ¿puedo saber dónde es?

    • Hola paola. Qué linda. Mira, estoy en las islas canarias. He vivido en Lanzarote, que es preciosa, y ahora vivimos en Gran Canaria, que es más ciudad, más grandota 🙂 Tenerife me gusta más que GC. Lo mejor es que las conozcas desde aquí y tu isla te elija. 🙂 gracias x tus palabras Paola.

Responder

