Apaga la estufa

El gato y el perro prefieren dormir conmigo , tú prefieres dormir solo.
Voy abriendo ventanas donde solo dibujas puertas.
Acuérdate de la mano que me pones en los labios para adelantar el beso.
Adivina cuántos dedos.
Ponme como excusa.

Si no sales de ese abrigo te vas a morir de frío.

Estoy empezando a cansarme de que a un día le siga otro y tú nunca llegues.
Eres demasiado alto.
Demasiado listo.
Demasiado lejos.
Demasiado tarde.

Voy a pedirle a la primera virgen que me encuentre tus claves secretas.
Las que te abren los brazos de noche.
Las que te encienden cuando en la cama te crecen flores.

Voy a saltar cualquier día de tu casa a mi vida.
Del después al café de la mañana. 

Ya no quiero jugar más a lanzarnos bolas de nieve.

Hay un incendio en mi espalda y tú le echas el hielo al gin tonic.
Apaga la estufa , que me estás quemando.

image

Un comentario en “Apaga la estufa

Responder

