la misma nieve

He perdido el gusto por los paisajes frios y por llorar sola.
Ya no me entretiene ver cómo resbala una gota de lluvia por el cristal mientras alguien recuerda olvidarme.

Me he quedado a vivir en una casa donde nunca es invierno.
Aquí solo llueve cuando es de noche.
De día nunca.

Se me amontonan paisajes que he visto y nombres que he olvidado.
Se me hace lejos el día donde nevaba y la que se congelaba era yo.

Hace mucho tiempo que sueño con alguien que es el mismo con el que duermo.

Ya no me apetece quedarme a vivir en los otros.

Cuando no estés , y yo tampoco,
seguirá siendo verano y seguirá quemando la misma nieve.

20140224-134426.jpg

Responder

