Qué ganas tengo de jueves,de viernes,de que vengas

20140309-013537.jpg

Podría no quererte, pero te sigo queriendo.
Tengo tantas razones para irme como para que te vayas.
No sabes hasta dónde me nieva tu cama detrás de la puerta.
Ni el tiempo que llevo atándome hilos de colores para no olvidarte.
He tenido ganas de irme.
He temido ganas de irme.

Pero me quedo.
¿Ves?

Voy a celebrarlo abriendo una botella de luciérnagas.
Quiero que tu cielo se llene de señales luminosas que te lleven a mi lado.

Me he cansado de salir corriendo.
De hacer maletas.
De ganar
y perderte.

Hay cientos de nubes amenazando tormenta siempre.
Deja que aprenda a soplar hasta que se vayan.

No me dejes que llueva.

Hoy es fiesta.
He aparcado mi tren en tu vida.

Es de noche y es como si fuera de día.

Ya casi ni me importa el frío
Si has guardado tu abrigo en mi espalda.

Qué ganas tengo de jueves
De viernes

De que vengas.

5 comentarios en “Qué ganas tengo de jueves,de viernes,de que vengas

Responder

