Nunca miento con los ojos cerrados

20140323-134252.jpg

Nunca miento cuando cierro los ojos.
Nunca ,nunca , jamás miento con los ojos cerrados.

Siempre que te he dicho mentiras lo he hecho con los ojos abiertos. Mirándote a la cara y cruzando los dedos.

Por eso te equivocas cuando me pides abrirlos.
Si tengo ganas de soplar velas es por algo. Si me callo es porque se que si abro, aunque sea un poco los ojos, puede que se me escape, puede que no me de cuenta, una mentira mirándote de frente.

Pero con los ojos cerrados nunca. Contigo dentro nunca.

Echo de menos que se haga de noche y estés a dos sueños de distancia.
Tengo miedo de verte y que te hayas convertido en pájaro.

A veces cojo un vaso de agua y lo lleno hasta el borde para que no haya la menor duda.

Se me ha pegado un precipicio en el estómago y no se con qué llenarlo sin que sepa a tinta y a mar en la boca.

Si pudiera resolver tu suma , mi resta y nuestra división con una raíz cuadrada que nos elevara al cubo y nos empujara a los dos

Quiero abrazarte

Echo de menos volver en ti
Echo de menos lo que queda de mí en ti
Te echo de menos

Porque ahora tengo los ojos abiertos

Y te he dicho cien mil veces que solo dejo de mentir con los ojos cerrados

– Viajamor / Elena Alonso –


( Foto, otra foto preciosa que no sé quién ha hecho. )

4 comentarios en “Nunca miento con los ojos cerrados

  1. Me parece que ha cambiado mucho tu estilo y la temática.
    Desde que sé que no hablas de ti propiamente ando un poco perplejo.
    Pero me gusta leerte, me gusta que escribas, y me pasaré por aquí siempre que pueda..
    Te mando un beso.

Responder

