Has apagado a todos los otros y me has dejado a ciegas contigo

image

Tú tienes la culpa de todo
De que llueva en la cama
De que odie el verano
De que cambie de olor
Tienes la culpa de todos los incendios
De todas las palabras feas que digo cuando no llevo ropa
Por tu culpa tengo que morder la almohada
Taparme con una mano la boca
Pintar con saliva las paredes
Me has mojado en todos los suelos
Has borrado de mi mente la palabra ‘valiente’
Eres el responsable de mi adicción a perderme
Tienes la culpa de la sed y del hambre
Por tu culpa prefiero de noche estar sola y no escribo
Por tu culpa me quedo dormida sin que sea la hora
Has apagado a todos los otros y me has dejado a ciegas contigo
Voy a tener que vengarme
Voy a tener que gritar de repente un te quiero y quedarme

– Viajamor II / Elena Alonso –

(La foto del incendio no sé de quién es)

7 comentarios en “Has apagado a todos los otros y me has dejado a ciegas contigo

  1. He buscado fútilmente tu dirección de mail con la intención de hacer preguntas…..preguntas de hace un tiempo me confunden y me marean. Son ideas que he leído en varios espacios, uno de ellos el tuyo.
    Tus relatos se han convertido platónicamente en ese árbol que estaba destinada a ser. Ese que busco desesperadamente reencontrar. Los leo, leo, leo…..y más preguntas aparecen.
    Un abrazo desconocido

Responder

