Creía que el amor se regalaba

20140424-011157.jpg

El otro día me asustó una persona buena.

Era tan buena, tan buena que se enfadaba mucho cuando la gente era mala. Porque la gente a veces no le daba lo mismo que ella les daba. A veces incluso no le daban nada. Y eso a mi amiga la buena le molestaba. Porque ella era muy buena. Pero buena, buena. Y le obligaban a cagarse en todo y a maldecir con ganas. Y se quejaba de aquellos que recibieron su amor y su tiempo cuando lo necesitaban y después recuperados ni las gracias le regalaban. Y conmigo se desahogaba, y que si los otros esto y que si las otras aquello y que qué pocas ganas de dar todo por nada.

Y yo me asusté.

Porque había pensado ,hasta entonces, que el amor, se regalaba. Y que no hay intercambio. Y que la gente no tiene que darte nada. Y que si decides dar, da con ganas . Y si después de dar , te dan la espalda, alégrate de haber podido dar

con todas tus ganas.

( la foto la hice el otro día en el parque de al lado de casa )

2 comentarios en “Creía que el amor se regalaba

  1. Sí. Se debe dar mucho amor y no esperar nada. Pero tampoco dar todo y ni siquiera un gesto amistoso, no debemos cansarnos de dar, pero, ni una sonrisa recibir????

    • Al final la vida pone ante tus ojos esa sonrisa, que bien puede que surja de una persona por la k jamás nada hiciste ni nada le diste…porque creo que se trata de que de tí emane la paz sin importar quién recibirá tus buenas vibraciones, sin pensar en qué recibirás a cambio por tu buena acción. Si no, no vale de nada, no es sincero, es condicionamiento.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s