Estaba a punto de contar una cosa preciosa

Estaba a punto de contar una cosa super bonita del libro pero me he quedado dormida en un patio de yuyos.

Quería deciros que hace un par de semanas pensaba publicar el libro como estaba, a mi forma, todo lleno de curvas, y que a un salto de hacerlo aparecieron dos hombres cada uno en una parte del mundo que me dijeron

–¡Eeehhh, calma ! Que este mar es más azulalucinante. –

Y me han cogido el libro por los aires y lo están vistiendo de gala. Uno ha diseñado ya una portada preciosa, con mi culo al aire y unos delfines. Es casi vecino mío, pero cuando me escribió diciéndome que mi portada era una mierda ni siquiera sabía en qué isla estaba .

Y el otro está en Temuco, en Chile, que es un lugar de esos en los que no he estado pero he estado. Está armándolo todo por dentro, con todo su amor y su saber, porque es editor , y está leyendo cuento por cuento, añadiendo signos , colocando tildes como peinetas y dándole esa forma de libro de verdad con que llegará a vuestras noches. Ayer iba por la página 237, en veinte lo acaba.

Por todo, estoy emocionada y muy agradecida. Gracias Ernesto, eres un modernillo y un artista con una sensibilidad preciosa. Gracias Claudio, Ded, Ded, Ded , voy a tener que vengarme llevándotelo en persona.

Pensaba hacerlo sola, pero el libro quería otra cosa, y hay que rendirse siempre.

Igual que ahora, que me puse a escribir para no contaros el cuento, y al final, os lo he contado. Buenas noches!

20140423-000806.jpg

Responder

