Putas nos llaman

image

No sé por qué nos dicen putas,
si no cobramos.
Putas somos si nos pagan.
Pero yo por desgracia
nunca he follado por pasta.
A veces incluso he pagado,
cuando mucho mejor hubiera sido cobrarlo.
Putas porque follamos.
Porque con uno no nos basta. 
Me llamas puta por nada.
Puta por mis ganas.
Puta si disfruto.
Puta si disfrutas.
Yo puta
Tú te cuelgas la medalla
Si me gusta chuparla, puta
Si me gusta chupar dos, más puta
Puta por no repetir
Puta por saberme ir
Por estar siempre abierta
Siempre despierta
Puta y muy puta si en vez de darme a uno
me doy a quien me plazca con ganas
Yo soy una puta y no una virgen casta
“Sin pecado concebida”, dicen
Y en pecado estamos desde entonces
las que para ser madres follamos
Pues yo, por lo menos, más que puta, insensata,
cuando después de algún polvo
no he pedido por lo menos, pasta.

Viajamor II / Elena Alonso

La ilustración de la mujer lamiendo, ni idea.

6 comentarios en “Putas nos llaman

  1. Elena,hace tiempo que te leo y saboreo,me veo en tu espejo y viajo contigo.Quería decírtelo,hoy es el día.Has llenado la palabra puta de dulzura,inocencia y alegría,puta yo también.Gracias por compartirte,seguiré disfrutándote en silencio del otro lado de tus palabras.Te abrazo.Marian

  2. Sabíais?…. las Putas del Mundo, han solicitado en Octubre pasado, ante la ONU, que se prohíba el uso despectivo de su apodo a sus hijos. Es decir, que prohíban en los países del mundo decirle a alguien para ofenderle, “hijo de puta”. Va muy bien este Poema,

  3. Ilustración de Matthew Woodson, no conozco el título. Hoy me llegó tu “Has apagado…” gracias a una amiga y estoy fascinado por tus letras.

Responder

