Viajamor 1 , el primer libro está a punto de despegar

image

image

image

Falta poquito, poquito…
Y.. Aquí tenéis

LA PORTADA ( japonesa ) de VIAJAMOR 1 La dejó plantada y le crecieron flores
Prontisísimo a la venta, en papel y digital, of course!

Como veis el moderno del diseñador me ha convencido para dar el ok a esta portada mínimalista , sencillisima y ordenadisima. Creo que ya desde el principio el libro tenía que ser una contradicción en si mismo.
Ehhh que va vestido de kimono y por dentro hay un carnaval!  Y hasta algún entierro.  Estos modernos,  no desentonan en ningún sarao.

Yo estoy muy contenta con mi portada.  No soy yo. Pero también soy yo. Claro.  🙂

9 comentarios en “Viajamor 1 , el primer libro está a punto de despegar

  1. Pues yo, lo siento, pero lo tengo que decir: como lectora, me parece muy poco atractiva la portada (y la contraportada).

    Cuando entro en una librería el primer golpe es la vista de la portada (y el título), la carta de presentación del libro, lo que me impulsa en gran medida a abrirlo, leerlo en “diagonal” y decidir si me va a gustar o no.

    Con todos mis respetos para el creador de la obra, portada y contraportada no dicen nada. Se la he mostrado a algunas personas y opinan lo mismo, nos deja fríos…

    El argumento de “va de Kimono” y dentro existe un carnaval, puede ser muy poético para el que sabe lo que se cuece dentro, pero es poco práctico y comercial.

    Es que además, ni siquiera es un kimono. Un kimono es una obra de arte preciosista, minuciosa, delicada y viva. Esta portada y su contra es triste, fea, oscura, demasiado “casera”. La idea de la letra como de máquina de escribir antigua, el sello de pasaporte, no son malas ideas, pero el conjunto es pobre, no avanza nada, no invita, es soso…

    • Bueno! No iba a salir a gusto de todxs. Y tú lo vas a tener q comprar igual y recomendar. Jijiii
      Cuando lo veas impreso igual cambias de opinión. O no. Es igual. A mi me encanta. 🙂 ♥

  2. La portada me parece preciosa,intima y desde luego si la veo en una libreria me atrae y sin duda me apetece abrir el libro.
    Se la he mostrado a algunas personas y opinan lo mismo, muy atractiva la portada y ( la contraportada)
    Esto de los gustos!!!!!!!!

  3. Enhorabuena :-). Desconocía el proyecto editorial. Es bueno que escritoras como tú, que enriqueces la red con abundante contenido propio, os hagáis un hueco también en las librerías. Que sea un viaje gozoso 😉

Responder

