¿ De verdad existen los caballos?

image

¿ De verdad existen los caballos?

Porque yo se que hay una posibilidad siempre de quedarse quieta. 
Te paras . Y ya está.
Luego lo que pasa es que normalmente te mueves después.
Y eso es lo malo. 
Que una, aunque no quiera, avanza.

¿ Pero de verdad es necesario que duela?
¿ Hace falta quedarse sin aire, sin pelo, sin pierna?

Por eso vuelvo a preguntar

¿ De verdad existe el zumo de naranja ?

¿ Cómo va a existir el zumo de naranja?
Hacen falta tres naranjas para llenar un vaso de zumo de naranja. Son demasiadas naranjas.
Me preocupa. Me preocupa que no te importe beberte eso.

¿ Por qué nos hemos acostumbrado a todo a medias ?

Es raro eso. No somos la mitad de nada. Pero vamos eligiendo mitades. ‘ Dame una salud a medias,  dame un trabajo a medias,  dame una riqueza a medias,  ayudame a encontrar mi otra mitad. Párteme el sanwich por la mitad. Una mitad más otra mitad una mitad al cuadrado. Dos mitades comiendose un helado. Nunca un pastel entero.’

Así que una mañana te mueves.Vas y te comes a la reina.  O mejor , te conviertes en reina.

¿ Pero de verdad existe el arco iris? ¿ Cómo va a existir el arco iris ?

Yo una vez vi uno y lloré.  Y no tenía menos de treinta años.

Una vez lloré viendo un arco iris y ni siquiera lloré.

¿Sabes eso de cuando te ríes porque estás llorando pero es al revés? Pues lo mismo pero mirando a un caballo.

Ese animal ¿ De verdad existe ? 

Y te paras, ¿ no ? Y dices ‘ Pues ya está , me he cansado. Y ahora me paro .’
Y vas y te paras.
Pero no te callas. Que es como seguir andando. 

Te voy a decir una cosa. 
Una.

Cuando barres la casa, parece más grande, pero sí lo es.

Y nunca jamás podrás dar un paso sin dar otro detrás. 

– Viajamor II / Elena Alonso –

Responder

