Se fueron Fresa y Caramelo y la vida es una mierda.

image

Se fueron Fresa y Caramelo,la vida no tiene sentido. 

Y te pones a llorar porque tienes cuatro años y te importa una mierda que te vean triste por dos gatos. Y porque ya no le vas a poder dar más besos a Fresa con la boca abierta y no lo entiendes y tienes toda la razón y es una mierda.

Y yo que tengo más de treinta lo miro todo creyendo que había entendido lo de amar lo que es,  ese click que ya no te deja sufrir por nada, creyéndome super evolucionada. 
Y se me va al carajo todo el rollo con dos gatos que se van de mi casa.

Tienes toda la razón cuando lloras, todo el derecho a cagarte en todo , a no creerte nada , a seguir estando triste cuando ya no lloras, a hacer huelga de hambre y a encerrarte en el balcón de casa.

Yo tampoco entiendo nada. Y preferiría que te salvaras.  Que por lo menos tú, entre tú y yo, te salvaras.  Que te salvaras tú y esa gata que busca hace días a sus gatos en el último escondite que se metieron.

Hoy estoy triste y no pienso disimular. Hoy si me da la gana lloro y os digo a ti y a Dana que me pone triste a mí también que se hayan ido Fresa y Caramelo. 

Mañana ya nos alegraremos de ese jardín al que han llegado lleno de flores de colores y de haberles encontrado otra familia donde les quieran.

Pero hoy deja que lloremos si nos da la gana, deja que un rato, por gusto, nos parezca todo una mierda.

2 comentarios en “Se fueron Fresa y Caramelo y la vida es una mierda.

  1. Hola Elena!
    Recibí la noticia de la venta de tu libro por Amazon! Felicitaciones!
    También llegué a leer que en Argentina se iba a poder conseguir más allá de Amazon.
    Yo soy de Buenos Aires. Va a poder conseguirse independientemente de Amazon? Así se si lo espero o lo compro por internet!
    Alguna que otra vez llegué a comentarte en tu blog… sólo que generalmente te leo en silencio y me encanta.
    Un abrazo desde acá! Me encanta que hayas hecho realidad tu libro.

    • Hola Dolores. Perdona la demora, se me fue. Por ahora la única manera es comprarlo a través de Amazon. Creo que en Argentina ahora mismo tenéis problemas con los impuestos de los envíos. Aclaramelo si quieres y pienso en una solución.
      Gracias Dolores. Un abrazo.

Responder

