Y te chocas con la pared de tu propia casa

Voy a ver si me empacho de mí
a ver si exploto y me convierto en yo
Voy a ver si comiéndome acabo envenenada o vivo
Todo sigue siendo igual de raro
Es raro que siga habiendo peces, que floten, el agua

Me conformo con una versión que no tenga alergia a los fantasmas, que sepa poner un pie delante y otro detrás y otro delante y que respire
Que por lo menos respire
Que no tenga alergia a los disfraces

Han sonado campanas, 
han abierto ventanas,
se han volado mis flores

Todo sigue siendo rosa, raro

Hoy ha llovido

Me conformo con que vea a través de las paredes

-No me gustó eso que hiciste-

Y te chocas con la pared de tu propia casa

image

Responder

