El color amarillo es feo

Hoy me chocó una guagua amarilla en Gran Canaria. No me hizo nada, sólo me abolló toda la parte lateral del coche con mucho cuidado. Ahora no tengo puerta. Y me da mucha rabia. La culpa es de Alexis, el conductor. La culpa es suya y del señor que llevaba el taxi de alante que me engañó haciéndome creer que podía caber al lado de una guagua amarilla a punto de girar a la izquierda. Todo es horrible desde entonces. La vida no tiene sentido. El pescado huele a pescado y es horrible. Los autobuses me dan miedo desde hoy a las diez. Es horrible que vayan a poner una petrolera en la isla. Que a mi gata le guste de repente morderme el pelo cuando estoy muy concentrada escuchando hablar de extraterrestres en Cuarto Milenio, mi programa favorito de la televisión. Estoy bien, sólo he desarrollado una fobia terrible al color amarillo. El único que se asustó fue el mapache que llevaba en el coche que saltó temblando encima de mi amigo David. Qué rabia me da que todos los días haya que cocinar tres veces, y comer tres veces, y que después te castiguen los platos y los cubiertos ensuciándose. Estoy harta de la comida vegetariana. Del sabor a chocolate. De que todo lo bueno engorde o me mate. Ahora tengo un coche sin puerta.  Ahora tengo que hacer como que no me importa y me da vergüenza que los otros coches se asusten creyendo que no sé conducir y me choco con todo. Cuando el único culpable de todo es Alexis, porque yo estaba parada cuando él me estampó con la cola de su dinosaurio, y del señor del taxi que se metió antes que yo en esa trampa. Ellos tienen la culpa de que en la isla cambie el tiempo, de que se estén extinguiendo las abejas y de que los pimientos del padrón unos piquen y otros no.

image

Responder

