Un libro al derecho y al revés

Ahora que ya sé que los de Amazon imprimen a veces el libro al revés y el principio es el final y el final el principio, y eso es una cosa muy bonita y muy verdadera, he decidido empezar a poner chinchetas en el mapa de España. En unos días os anuncio las fechas elegidas. Vais a flipar con mis presentaciones, nos vamos a partir de risa cuando estemos todxs ahí y la que tenga que hablar sea yo y me lo invente todo. Pues nada, deciros que el patito ya ha llegado ya a Toronto, a EEUU, a Chile, a Madrid, a Barcelona, a Argetina, etc.. y hasta uno me ha llegado a mí envuelto en un bonito sobre marrón con mi nombre.
Qué bonito es ver llover y mojarse.
Os veo el mes que viene en Madrid, Barcelona, Burgos y San Sebastián. Buenas plazas pa jartarse de pipas.
Se os quiere desde debajo de esta palmera.

se compra aquí

20140612-001936.jpg

Responder

