Y te ríes, porque ya lo has llorado antes

Y te ríes, porque ya lo has llorado antes. Y te contradices porque quieres tener la razón siempre. Y te podrías ir pero te quedas. Y te nace un pájaro en mitad de la frente. Y sale el sol. Pero es mentira. -¡Mira! ¡Un platillo volante ! –
Me lo pregunto siempre. ¿ Por qué lo peor es siempre lo mejor?
Sigue gustándome matar mosquitos y pulgas con las manos. Lo voy a seguir haciendo aunque deforesten la selva ecuatorial para conseguir aceite de palma. Y voy a seguir comiendo nutella. Que me intentan engañar con la mierda esa del herbolario que ni es chocolate ni es nada. – ¡ Alah ! ¡ Ha nacido una tortuguita de un tortugón ! –

Me sorprende siempre que la gente le eche la culpa a las cosas, a la gente, a “la vida”. La vidaaaa . Si te fijas bien suelen tener dos piernas. Pero dan vueltas, giran como los hamster Yupiiii. Y los fines de semana se divierten en los car.

La gente es idiota. En serio. El otro día una idiota me dejó con una frase en el aire. La próxima vez que me haga eso le voy a pegar un chicle en el pelo.

Es como cuando vas y aprietas el botón de desaparecer y en vez de eso. Y te pones super tonta. Y te tocas porque te pones super tonta.

Bueno. Lo dejo que me voy a soñar. Que será por sueños que me miran de frente. Que lo primero es siempre cerrar los ojos. Se pongan como se pongan.


– Viajamor II / Elena Alonso –


(Buenas noches caramelitos de limón. ¿ Sabéis que ahora tengo twitter y escribo mentiras ahí ?☆ Y hasta he escrito un libro por las ganas que tenía de pasar páginas . Buenas noooches )

( la de la foto soy yo con una vecina a la que no soporto que tiene la razón siempre , la ropa es nuestro vestuario habitual para sacar a ls niñxs al parque a que se peguen )

20140611-225051.jpg

Responder

