He vuelto a soñar contigo

Se me resbalan peces pluma entre las manos

Se me cae el pelo como si fuera otoño

Sueño contigo

Camino de prisa como si tuviera prisa

Como si fuera a encontrar globos que flotaran pintados de rosa

Miento

Sigo mintiendo cuanto más quiero

Me enfado mucho contigo una vez al mes y luego te engaño

La amistad está sobrevalorada

Volar también

Por eso ya solo cojo trenes

Ni barcos, ni aviones, ni abrazos

Me he hartado de llorar detrás de puertas que no se abrían a mi vida

De jugar al escondite

Huele a humo como aquella tarde en la que incendiaste el bosque y era yo la que me quemaba

Sueño contigo

Me he vuelto a comprar bragas y me las quito de noche

como se quitan la piel muerta las serpientes

Quema el té de la mañana

Hay un gato que me mira de frente cada vez que me miro al espejo

y repito tu nombre tres veces a ver si apareces

Sueño contigo

Y pasa una nube amenazando

Y me disparan en el mercado cuando voy a comprar fruta

dos patatas con forma de corazón

Todavía hay gente que se casa

Y gente que espera que otra gente venga sin decir Ven

Todavía llueve en verano

Y hay quien trabaja gratis

Me río de los artistas

Prefiero el salchichón

La sutileza de la pimienta repartida en esa porquería

Todavía hay gente que da todo por nada

Que miente

Hoy salí a la calle, me comí un pájaro que cantaba y a la hora de dormir, volví a soñar contigo

20140704-000549.jpg

Responder

