Nadie me cuida porque estoy sana

No necesito inventarme personajes porque yo los contengo a todos. Soy todas esas, las que me llevan la contraria y las mejores que yo. Miento por amor. Me reprimo las ganas de dedicar mi vida únicamente a matar mosquitos. Nunca le he contado a nadie que lo que más me gusta es dejarlos pegados y muertos en la pared manchada de sangre. Me gusta mirarlo por la mañana. Despertarme y recordar que anoche la guerra en mi cama la gane yo. He intentado respirar durante el sexo y siempre me ha salido mal. Han acabado follándome la boca. Creo que no tengo paciencia. Por eso colecciono casas y sombras. La gente se ríe cuando hablo de fantasmas, cuando me imagino que en la próxima esquina va a aparecer Iker Jiménez y me muero de miedo. Porque soy muy fan. A veces tengo tantas ganas de llorar. Y no me sale. Me tengo que conformar con dormirme tranquila, feliz y sin consuelo de nadie. Nadie consuela a la gente feliz. ¡Que se cuiden los tristes! ¡Que caiga un chaparrón! ¿Te imaginas que todo el mundo fuera así? Polipolar. Qué idiotas son los médicos colgando medallas. Enfermos de etiqueta. Todos mal. Nadie me cuida porque estoy sana. Tomo alfalfa. Como tierra. La tierra es redonda y hay un punto en la isla del Hierro desde donde lo ves. Hasta que no lo vea, no me lo creo. No me creeré más que la tierra es redonda. Si no lo veo es mentira. La tierra es plana. Plana, plana. Y nadie debería comerse una chocolatina como esa sin atragantarse primero. Quiero llegar ya, quiero llegar ya, quiero llegar ya. Nunca sabré cómo vuela un avión, ni por qué flotan los barcos y me sentiré siempre estúpida por eso. Me aguanto hasta que en un sueño. En cualquier sueño.

20140721-120515.jpg

Responder

