¡Gracias por esos más de 200!

Qué os voy a contar, que está siendo muy emocionante todo, muy agradable y sencillo el vuelo, más que bonita la gente, mucho más que los paisajes, que estáis siendo preciosas y preciosos, que el regalo de llegaros le está dando sentido al cuento, que si alguna vez lo soñé así no me acuerdo, que es la primera vez que me coloco delante, que estaba acostumbrada a cumplir las historias de otros y ya no, que venís conmigo, que os llevo en las palabras, que al principio era un pajarraco y ahora voy camino del pavo real con plumas de colores.

Gracias. Si hubiera una palabra más grande, os la llevaríais por el aire en un abrazo a Madrid, a Chile, a Donosti, a Barcelona, a México, a las islas preciosas, a Burgos, a Puerto Rico, a Canadá, a Alemania, a ese rincón de E.E.U.U, a Argentina, a Costa Rica, a Sabadell, a Sevilla, a Uruguay, a Málaga, a Valencia, a Venezuela …. Estoy hasta aprendiendo toda la geografía que no aprendí en el colegio.

Os quiero. ¡Os cielo, así mis alas se extienden enormes para no dejar de cielaros nunca!

Sigo por aquí y por allí. Nos seguimos encontrando en cualquier mar en pelotas.

Gracias.

20140806-121357-44037448.jpg

3 comentarios en “¡Gracias por esos más de 200!

  1. soy EDGAR QUIDGLEY de Puerto rico amazon me cobro el libro hace ya 30 dias y nunca me llego favor de ver que paso pues estoy loco por leerlo gracias por lo que puedes hacer por mi………..EDGAR QUIDGLEY

    • Edgar! Escribeme a mi mail, por favor. Hay que reclamar a Amazon, ellos lo resuelven muy bien, te devuelven sin problemas el dinero, también hay un teléfono al que puedes llamar, lo voy a buscar y te lo doy. En Amazon y también tienes una opción que es “ver el estado de mi pedido”. Si quieres me escribes a mi mail y te ayudo a resolverlo. Un abrazo! Espero que se resuelva pronto, pero hay que hacérselo saber a Amazon.

Responder

