No sé escribir sin radiaciones y ondas invisibles

No soy nada romántica ni como mona ni como escritora, siempre escribo en el móvil. Colecciono cuadernos bonitos que pintarrajeo con fechas y listas de tareas pendientes. Nunca con poemas. Los poemas y las palabras importantes las guardo en borradores en emails que puedo recuperar en cualquier momento.

De hecho creo que no sé escribir sin radiaciones y ondas invisibles.

¿Ves? No soy nada romántica. Ni como escritora. Ni como pez globo.

Me imagino que sería super bonito imaginarme en un café sentada con una moleskine escribiendo. Pero a mí no me vas a encontrar así en la vida. Lo más seguro es que me vieras con el móvil. Mi escritura es demasiado rápida e impersonal para ponerme a dibujar letras. Yo prefiero el tap tap tap tap de un teclado cualquiera donde al releer al menos la letra no diga mi nombre.

Por eso no creas que estoy mandando cabras y corazones que se tiran pedos por wasap todo el tiempo a mis cientos de amigxs. También lo hago, ¿sabes? Pero no te puedes imaginar la cantidad de cosas que un perro salchicha puede hacer al mismo tiempo.

Y con esto y un bizcocho, vamos a desayunar que son las ocho.

IMG_4593.JPG

Responder

