se me ha metido algo en el ojo

Desde que tomo zumo de papaya por la mañana, no veo. Se me ha metido en el ojo una persona.

Hace cinco meses que he cambiado mis cuentos por el cine. Como todo es mentira todo es lo mismo.
¿Qué distancia hay entre una boca llena de dientes y un sonajero?
A veces veo tetas enormes y me imagino hombres peludos colgados de ellas.
Las mujeres hemos aprendido a criar hasta la muerte. Ahora nos vamos a tener que quitar de encima a la madre a mordiscos.
He pensado tatuarme dos serpientes. Las serpientes nos recuerdan los flujos, lo sexual, que mudamos la piel, que cuando hay que morir se muere.
Ahora nos dan miedo las serpientes. Y follamos como locas. Y no nos tocamos el coño porque no sabemos y nos da asco. Y nos quedamos tumbadas en la cama esperando que llegue el hombre para darnos el placer que nos quitamos.

Se me ha metido en el ojo un futuro posible.
Ahora voy a tener que abrir el ojo. Empezar a caminar y seguir borrando. Yo no vivo, me invento. Soy el sueño de alguien. El otro día me di cuenta pero no dije nada. Me desperté soñando todo esto, que tenía una niña, que había un libro, una barco. Tardé un rato en colocar todo en su sitio falso. Falso.

Como no se muera la vecina de enfrente voy a tener que matarla.
Voy a escribir el secreto para matar a alguien:
– Te paras. Te miras en un espejo. Y repites ” POR MI CULPA, POR MI CULPA, POR MI GRAN CULPA”

Me está dejando de gustar el chocolate y estoy muy confundida. Como si hubiera vuelto al colegio, como si me volviera a poner tacones, o tampones.

IMG_8524.JPG

3 comentarios en “se me ha metido algo en el ojo

  1. El otro día volviendo de la playa en coche iba escuchando cds antiguos de esos que acabo poniendo siempre en los viajes y nada más escuchar una canción me acorde de ti, de tus textos y de esa presencia tan maravillosa que tienes. Hoy curiosamente leo esto y me acuerdo…
    Te dejo el enlace por si te dice algo a ti también.

    Un beso enorme y
    Gracias, siempre.

  2. Jajaja ay que risa que tenido contigo y Gabriela Weiner estos días…
    Me acabo de comprar tu librito. Desde la punta de la montaña donde se parte la tierra. En una isla del pacífico!
    Un abrazo Elena. ❤

Responder

