A qué huele el coño

( Este cuento que dio la vuelta al mundo en 24 horas fue publicado en este mismo blog en noviembre del 2012, lo subo de nuevo porque el otro se incendió)

El otro día , después de una comida muy agradable con gente muy bonita, a orillas de un volcán, un hombre, joven, guapo, inmerso en el mundo ” espiritual”, quiso hacerse el gracioso con un chiste sin ninguna gracia.
Yo , en luna roja, estaba delante.

La frase fue esta

” Me imagino a esa mujer sin bragas paseando en bicicleta y un hombre preguntándose ” chacho! y ese olor a pescao?”

A lo que siguieron unas risas forzadas complices de cualquiera que quiere hacer una gracia , diga lo que diga. Así de estúpid@s somos a veces los hombres y las mujeres. Tenemos tanto miedo a no ser aceptad@s por la manada que vivimos en contra de nuestros deseos , de nuestras ideas, diciendo sí cuando queremos decir no, riendo sin ganas, asintiendo con la cabeza mientras l@s otr@s hablan, sólo por no ser echados del grupo.
Por no quedarnos sol@s. Es un instinto de supervivencia que viene con nosotr@s. Sol@s, en el Paleolítico, no sobrevivíamos.
Y puede que hoy tampoco .

Pero yo creo que se puede un@ arriesgar a decir lo que piensa. Creo en el acto subversivo de no reirle a alguien las gracias en público. A riesgo de ser expulsada . Confío en el camino anchísimo que se abre al vivir sinceramente.

Así que ,ese día , contesté

” Mira , acabas de hacer un comentario muy desafortunado, sabes por qué? Porque no se qué coños habrás olido en tu vida, pero te aseguro que el mío no huele a pescado. Sabes a qué huele mi coño? A fruta madura, a sangre,a vida . Mi coño es sagrado. Y no te permito delante de mi , que menosprecies el olor del coño. Porque por chistes como éste venimos las mujeres arrastrando muchos siglos de represión. Ocultando nuestros flujos a l@s otr@s y a nosotras mismas.Por hombres y mujeres así hemos tratado nuestro cuerpo como si fuera sucio y estuviera enfermo. Tu chiste favorece a un sistema patriarcal y machista que ha destrozado la sexualidad de la mujer y la ha pervertido. Nuestros flujos son los ríos de la vida.
Avergüénzate , sí, de hacer ese chiste . Y delante de mi , al menos , honra el olor sagrado que te dio la vida. ”

Respetémonos , mujeres, que no nos repriman más.

Y que la re-evolución del ser humano, empiece por aquí.

IMG_0422.JPG

El origen del mundo
(L’origine du monde)
Gustave Courbet

81 comentarios en “A qué huele el coño

  1. El coño no es el inicio del viaje como muchos creen, es el final….Y esa ruta que comienza con una mirada, debe atravesar delicados caminos llenos de secretos escondidos en surcos de piel. Escalar sin prisa las cumbres tempestuosas de volcanes trémulos de ardor. Observar desde sus cumbres el valle sinuoso que se extiende hasta el oasis prometido. Descender con decisión degustando en el camino el aroma que invita a conquistar el nirvana escondido entre sus pliegues y descubrir por fin la primavera que se exhibe orgullosa y altiva en el altar del amor.

    • A mi también me gusta muchísimo el olor de un coño terso caliente y sedoso, cierto que es cuestión de higiene si huele mal pero eso nos pasa a todos cuando nos dejamos, pero insisto para mi es varavillosamente, maravilloso, me encanta.

      • No es cuestión de higiene, es más, el exceso de higiene es lo que puede llevar a una infección llamada garnerella que casi todas las mujeres pasamos una vez en la vida, y que es la causante de ese olor

    • Si muy bonito pero los óvulos tardan un mes en formarse mientras que el esperma apenas tarda media horita asi k no hace falta cuestionar que vino primero, si el huevo o la gallina. Y discrepo mucho sobre lo de k sea el final, no creo k al morir me meta por un coño aunk no creo k mi alma muera jamas, mucho menos que mi coño sea el final de nada. Al nacer no acaba nuestro camino, vinimos aqui para algo hay que buscar ese motivo y realizarlo para vivir en paz con uno y con su entorno. Paz

  2. Nadie se pregunta como huele una CHURRA? Pues si la persona no se lava huele mal el coño la churra los sobacos y la boca. Con higiene todo huele bien. A vida y a placer natural del instinto normal de un macho y una hembra. !VAMOS YA CON GILIPOLLECES ESTUPIDAS!

    • Hola Jorge. **Muy hermoso y apropiado Luis: Esa experiencia que tu narras con acierto y fuerza estética, aunque la repitamos mil veces y mil veces más, siempre es y será maravillosa. NOTA: No censuro al compa por su infortunado intento de hacer (equivocadamente) algo grato para su audiencia casual; después de todo tenemos 40 o más años de muy mala televisión y, mayoritariamente, mal cine (y demás medios condicionantes) dejándonos casi sin elección a ser “nosotros mismos” y recuperar lo que nuestras cenizas fueron. Y tú amiga virtual, no lo tomes tan a pecho: las mujeres nunca fueron, ni han sido ni serán MENOS, porque hombres estúpidos las sometieron, las vejaron, las humillaron, las compraron (y aún las compran y muchas se dejan comprar), las maltrataron, las subestimaron, las irrespetaron…. y un largo etc, pues con todo ello que ha sido una cadena de infaustos horrores que escribieron (y escriben) con lágrimas y sangre esos bochornosos capítulos de la historia i´qie humana, LO ÚNICO QUE HAN LOGRADO ES HACERLAS MÁS DIGNAS, MÁS FUERTES, MÁS VALIENTES, MÁS RESUELTAS Y DETERMINADAS, MEJORES
      COMPAÑERAS, AMANTES Y MADRES, MÁS AUDAZMENTE CONQUISTADORAS Y VENCEDORAS DE RETOS, MUCHÍSIMO MÁS Y CADA VEZ MÁS INDISPENSABLES EN NUESTRAS VIDAS…Y OTRO LARGO ETC, PORQUE, DEFINITIVAMENTE, TAMBIÉN EXISTIMOS “HOMBRES” y no sólo piltrafas EN ESTE ÚNICO CONOCIDO Y POBLADO MUNDO…Tranquila ami, no todo lo que se arrastra erguido son alimañas!! Luis y tú amiga del cuento y todos quienes se sumen a esta causa vencedora: Brindemos por el respeto, el amor y la esperanza!! Seguro que ganaremos…

    • No es cuestión de higiene, es más, el exceso de higiene es lo que puede llevar a una infección llamada garnerella que casi todas las mujeres pasamos una vez en la vida, y que es la causante de ese olor

  3. Me ha encantado tu discursito a modo de respuesta, Muchas mujeres no lo habrían soltado por que lo peor de todo es que MUCHAS mujeres llegan a tener eso asimilado como propio, esos comentarios, y esa forma de ridiculizar cualquier cosa femenina natural. Algunos incluso puede que se hubiesen reído, pero si este hombre luego se disculpó y le olisqueó el coño a su mujer por la noche, entonces es una buena persona.

  4. Pues pienso que a veces el coño tiene un olor algo fuerte ciertos días, nada que agua y jabon no quite. Es normal, el ser humano no huele a rosas por naturaleza sino que se higieniza. En lo personal tengo mucha suerte que el hombre en mi vida me besa, me huele, me acaricia y no le da asco nada que venga de mi. Yo tampoco siento asco de el. El asco es pudor, es una invención.

  5. no es para tanto,además como has dicho,,cada uno expresa lo que quiere,no creo que fuera tan mal el comentario,ademas,,lo dijo en plan broma seguro ,lo que pasa que mas de una se toma todo como ataques personales.

    • No des por seguro algo que no sabes y por otro lado……..esa expresión no es una broma, es una forma demasiado asimilada como concepto del coño y característica del mismo. Si se aplicara la misma expresión sobre el pene y los genitales masculinos ya no haría “gracia”.

  6. Primero, encantado de haber dado contigo.
    En cuanto al texto está muy bien escrito. El ritmo, perfecto. Si me permites un consejo, acostúmbrate a no poner espacio antes de coma y punto.
    En lo referente al contenido me parece una muy inteligente y adecuada respuesta a un comentario que, por grosero, sobra.
    El olor de la mujer desprende vida. Es fácil hacer hacer chistes sobre estos temas, incluso al contrario.

    -Mira, cariño, he traído condones con sabores ¿quieres probarlos?
    – Uuumm-este está muy rico, sabe a anchoas con roquefort
    -pero mujer, si todavía no me he puesto ninguno…”
    Saludos
    lumino

  7. Pues yo creo que el olor a mujer.es muy sutil y femenino.nadie huele a rosas pero el olor del hombre tambien es muy fuerte y nadie lo comenta.tanto que es mas o igual de oloroso que el de una mujer.Pero creo que existe el agua el jabon y los desodorantes..y tanto el hombre como la mujer puede ser excitante su aroma…

  8. Es la gilipollez más grande ,sinsentido y pseudo feminista que he leído en mi vida,hay que ser TONTO,Para sentirte identificado con un comentario féminazi como este,ineptos sociales,es lo más pedante que he visto nunca.

    • Estoy totalmente de acuerdo! Que pedante y que manera de buscar protagonismo. El hecho de que el coño sea el organo donde se crea la vida no quita el hecho de que puede llegar a oler francamente muy mal haciéndolo fácil objetivo de chistes al igual que una polla. O acaso mi ano de donde sale la mierda no me mantiene con vida limpiando mi aparato digestivo? Que manera de interpretar y hacerse la ofendida. Completamente fuera de lugar tu respuesta independiente del mal gusto del chiste o que estuviera fuera de lugar.

      • Y a ustedes, femiNancys del coño habria que olerles la chorra ! Cuanto machirulo retrasado !! Por algo insistimos en la legalizacion del aborto, para que comemierdas machistas como ustedes no sigan reproduciendose !
        Y que viva el olor a coño !!!! Basta de perseguir y difamar el cuerpo de la mujer !

      • He leído textos de la columna vertebral que es el eje de nuestro ser, de las piernas, k son las que nos hacen avanzar, de penes, de manos.. y ¿¿te ofende que alguien hable de los coños?? Te has ekibocado de página aunk si te gustaran los coños te habria echo gracia y te habria dejado sin habla. Estoy segura, segurísima de que todos/as conocemos individuos a los que les da asco comer, explorar, u oler un coño. La polla siempre ha sido la protagonista en el sexo,”el miembro viril, que proporciona orgasmos solo con rozar nuestro puvis” si.. nos pone el roze pero no vasta con meterla y correrte y ya esta. xD las mujeres tenemos derecho a disfrutar de nuestro cuerpo, y hay muchas buenas personas que nunca probocán un orgasmo a su mujer por tonterias de ese tipo aprendidas, asco peste y pudores,.. me parece correctísima la respuesta que ella le dió a alguien que aprendió y agradecerá lo que esa chica le enseñó. Y esa buskeda de protagonismo que tu hablas aplicatela a ti mismo cuando criticas el trabajo (exitoso) de alguien k no conoces para hablar de algo de lo k no tienes ni idea. Podrías escribir tu algo sobre los anos, realmente es una zona muy marginada de nuestro cuerpo 2 de cada 4 personas mayores de 25 años sufren de abcesos, almorranas, fisuras i otras dolencias por el abandono de esa zona, k como dices es tan importante como cualquier otro orificio de nuestro cuerpo.

    • Opino bastante parecido. Me parece una salida de tiesto muy considerable. Puedo entender que existan mujeres feministas con ganas de descargar su odio y frustración contra el “macho cabrio’, pero desde luego por un comentario tan estúpido e insignificante NO DA A LUGAR, me he quedado de piedra. Por cierto si mujeres dicen que el pene huele mal, que el orto o los pies nos huelen mal les diría que es NORMAL. En ningún momento se me iría la pinza de tal manera como a esta chica. Entiendo que necesites realizar una cruzada profeminista, pero con este comentario no has acertado nada.

    • Yo e leido cosas peores, pero no hace falta decir tonto a nadie, el insulto es tu recurso ante la falta de respuestas eres tan simple que no sabés expresar nada calico electrónico…

  9. Pues no se pero por el coño salimos todos también hay algunas mujeres que no son muy limpias pero yo si me noto olor me lo lavo y en verano 3 o 4 veces ahora otra pregunta hay hombres que también le huelen asi que no solo huele el de la mujer que machismo por dios

    • Y porque reniegas de tu naturaleza? Se esta hablando de nuestro olor natural, no de que exista falta de higiene….que son dos cosas muy diferentes…yo no me avergüenzo de mi olor corporal, ni del de mis partes. Amo mi cuerpo y lo acepto, por encina de ridiculos cliches y estereotipos machistas que mujeres como tu siguen como corderas mansas….

      • Totalmente de acuerdo contigo Coño Insumiso; nuestro olor a hormonas vivas… es exitante¡

        Y eso de lavarse 3 ó 4 veces al día¡¡ debe de ser de obsesión compulsiva, estarás más propensa a coger infecciones…nuesto flujo Nos ProteGe¡¡¡

        Ayyy¡¡ lo que hay q leer..

    • No es cuestión de higiene, es más, el exceso de higiene es lo que puede llevar a una infección llamada garnerella que casi todas las mujeres pasamos una vez en la vida, y que es la causante de ese olor

  10. Los olores, sabores.aromas.texturas,pliegues.cavidades, llanuras, lagos,volcanes, rios, humedades, pliegues, oquedales, cimas y toda la deliciosa geografía del cuerpo de la Mujer son Sagradoa, deliciosos, insuperables,,exquisitos…Felicitaciones Elena Alonso por no silenciarte ni permitir que otros lo hagan …ademas me llamo Jorge Alonso…hermosa sincronia….abrazos planetarios y amorosos

  11. ME SIENTO FELIZ DE JAMÀS HABER HECHO UN “CHISTE” ASÌ Y MENOS DELANTE ALGUIEN SEA MUJER O NO !!! ES MAS…NO RECUERDO HABER LEÌDO NI VISTO EN NINGUN LIBRO DE CUENTOS VERDES O SEMEJANTES ALGO,RELACIONADO CON ESTO QUE FELIZMENTE SE COMENTA !!! BRAVO !!!!…A LA FIRMEZA, A LA ESPERANZA !!!

  12. me gusto mucho tu cuento, tu vivencia, la verdad que hay unos cuantos hombres que del coño no saben ni puta idea, por eso hay tantas mujeres solas que disfrutan su soledad exquisita ! recuerdo una vez algunos años atras un amigo que estudiaba conmigo, el ilustre amigo, me dijo una vez la mujer cuando tiene la mestruacion debe dormir aparte no debe cocinar ni tocar los alimentos, jajajaja y me dije este como que anda ambriagado….me senti como que yo era una mujer de una forma y era otra con la menstruacion, algo como no agradable algo como no adecuado, a tal punto que la mujer deberia dormir a parte,,,,me dio mucha risa,,,,y lo poco que me gustaba,,,se me fue a los pies, Bendita seamos nosotras mujer !

      • Y a algunas mujeres también…
        Aquí fallan las personas o nos parece mal lo que hagan o digan personas, no géneros…
        Me siento insultado muchas veces por las mujeres que yo mismo pretendo defender… somos iguales, ni vosotras por ser mujeres sois superiores ni lo somos nosotros por ser hombres.
        Y sé que hemos vivido y vivimos aún machismo, pero yo no tengo que pagar por la historia ni poneros delante de todo por ser mujeres.
        Y la broma es una ordinariez pero tu respuesta es querer llamar la atención sin venir a cuento… se hacen bromas del mismo tipo con el olor a polla

  13. Saludos. El artículo está interesante. Y aunque respeto tu derecho a no reirte de un chiste que al final no es tan bueno (de hecho es bien básico) si critico las razones por las cuales no te reíste del mismo. Es decir ¿que cuernos tienen que ver siglos de dominación machista y patriarcal con todo eso? si, el tipo puede ser prejuicioso al estereotipar el olor de una vágina, pero es posible que aquel desafortunado hombre tenga una relación de pareja bastante igualitaria con su pareja, y tu lo estás estereotipando sólo porque (aparentemente) no le gusta el olor del órgano genital femenino..Personalmente yo no me ofendo si una mujer es alérgica al sexo oral, aunque ciertamente los hombres tenemos ciertos complejos…

  14. Un coño puede oler tan mal como un pene, la gracia es que las mujeres han sido bastamente cohibidas y maltratadas toda su vida, mientras que los hombres no, de ahí la diferéncia de un comentario a otro. Además los hombres suelen hacer más estos comentarios, que las mujeres..

  15. ¡Por fin alguien le puso las palabras acertadas para refutar este “chiste”!. Cada vez que alguien hace el comentario del olor a pescado, mi respuesta es “¿Con qué mujer desaseada te estarás acostando tú?” y fin del comentario.

  16. Para mi el cuerpo de una mujer siempre es un territorio que me gusta recorrer de norte a sur y de este a oeste,y su olor y sabor es de placeres compartidos,nunca me detengo en cosas banales,ni hago chistes de la naturaleza humana,el coño siempre sera un oscuro objeto del deseo.

  17. Eso que ustedes llaman coño, es el cáliz de la vida. Es por donde Dios dispuso que la mujer diera nuevas vidas. Por ese hermoso cáliz muchos hombres han dado la vida y muchos han sido tan cobardes que han matado a sus mujeres. Entonces, por qué se burlan?. El que se burle de la vagina de una mujer, seguramente no ha tenido el placer de olerla, acariciarla y venerarla.

  18. Qué opinas de la expresión “coñazo” y “cojonudo”?. Por qué la primerase asocia a algo aburrido, latoso, en definitiva negativo y la segunda a algo divertido, bueno en definitiva positivo? . Yo abogo por decir “cojonazo” y “coñonudo”

  19. Me gusta tu cuento y tu forma de encarar un “chiste” de pésimo gusto y como escribes tan bien, me animo a decirte que esribir con la @ en lugar de la “o” disturba la fluidez de tu texto, tanto, como esa necedad de decir ellos y ellas y etc…

    Que si con poner los dos géneros se acabaran las inequidades me sumaría; pero creo que sólo sirven, repito, para restar fluidez al discurso.

    Saludos desde Caracas.

  20. Estamos bien jodidos, con tanto trasfondo católico, esto ya no se te quita de encima… Uno huele, y si lleva una higiene aceptable entre su grupo, huele normal, que es bien sobre todo si está excitado, o más que bien. Claro, algunas personas nos huelen raro, no sus partes, o también, me refiero a su olor. Yo no podia ir en un bus al lado de algunas chicas, de chaval, me olian mal (repulsión producto de mis hormonas, sino porque sólo chicas, claro solo muy pocas), o me recordaban a otra que me “olía mal”. No sé, es lo que tenemos de perrunos, ¿qué tiene eso de malo? Suela funcionar de maravilla, con casi tod@s, a bailar más y a sacarse esas letanías tan ñoñas del coco.

    • Lamentable tu comentario. Yo si que no podría ir sentada en un autobús al lado de un hombre con un cerebro tan sucio como el tuyo.
      Que personas como tu estén tan tranquilos y suelten esas barbaridades, pensando que su actitud es correcta, además de repugnante, es muy peligroso.

  21. Como exactamente tienen que leerse las @, me imagino un sonido parecido al miau, un miau de un gato a siendo atropellado, tan atropellado como el lenguaje por cierto. A ver cuando nos aprendemos que el género neutro en español es igual que el masculino y que no es ninguna marca machista que intenta dejar en segundo lugar a la mujer. Apuesto a que las mismas que se quejan de estas tonterías luego bien que saludan dando 2 besitos, los hombres la mano y las mujercitas 2 besitos… ah pero eso es que es cultural ah, ok.

  22. Muy bueno el cuento. Muy marketinero en estos tiempos de hipersensibilería social hipócrita, en estos tiempos en que todos somos revolucionarios de teclado, y compartiendo una foto o una imagen en facebook sobre la vida sana o los pobres de Bangladesh ya nos sentimos antisistema, inteligentes, inmanejables. Pero resulta que la polla, el culo o el coño siguen oliendo fatal, y creo que este último el peor. Algún día los judíos, los negros, las mujeres y todos quienes hayan sufrido discriminación, van a tener que dejar de jugar la carta de la victimización y de la autocompasión, que ya va siendo hora. Basta de manipular eternamente con la misma estafa emocional.

  23. Realmente lo hacía por el patriarcado? o porque hacía un puto chiste y punto? y si hubiera dicho….mmm que rico olor a coño? Como te lo hubieras tomado? BIEN? no lo creo. Se nos está yendo de las manos la lucha contra el patriarcado….hay que saber reirse de la vida, incluso de mí, y de la persona que me dió la vida…mucho más de un coño, un chocho, una polla, o una persona hermafrodita….

  24. Por lo demás, estoy 100 % de acuerdo contigo…además para mí el olor a vagina es algo que me turba, que me encanta y es como el sudor de una persona…he estado con diferentes chicas y el de ninguna se parece, es algo 100 % de una sola persona

  25. A mi me parece absurdo lo que se esta llegando en esta sociedad; por un lado tenemos a los “machos” que aun siguen despreciando en el sexo femenino, y las mujeres que intentan hacer creer que ellas son superiores. Tanto el coño, como la polla es lo que da la vida, esto quiere decir que hombres y mujeres somos iguales, tanto en ese aspecto como en muchos otros. A nivel de derechos somos también iguales, pero a nivel de anatomía somos diferentes, no se puede negar que los hombres están mas capacitados a hacer unas labores y las mujeres otras. Esto no nos convierte en enemigos, ni tenemos que hacer un mundo de ello porque es absurdo. En cuanto a olores, todos si no tenemos una cierta higiene tenemos olores, a mi gusto un poco desagradables. En un hombre que no se lava sus genitales, aparece el esmegma, que es una secreción sebosa natural, y si, también huele… Decir que un coño es lo mejor del mundo y todos tengamos que aplaudir porque si no somos machistas nos lleva a una situación de desigualdad, porque si el coño es lo mejor, la polla, TAMBIEN.

  26. Menuda gilipollez, eso cuando empieza a lubricar huele a huevos pasados, igual que empieza a dar mal olor y sabor el pene cuando lubrica. Y un coño en “luna roja” ya ni te digo. Si huele, huele y punto.

  27. Vaya gilipolles de comentario biblico que solto esta. Un poco mas de sentido del humor y menos tomare las cosas tan a pecho.
    Hay muchos tipos de humor, y el vulgar tambien es uno de ellos. Guste o no.
    En definitiva, el chochete tiene olor independientemente de la higiene, las pollas tambien y el ojete del culete lo mismo.Menos chorradas feministas que estan a lo mas minimo saltando. Aqui, en este chiste solo veo vulgaridad.

  28. No hay nada sagrado. Ni mahomas ni vaginas. Asimilar esto puede ayudarnos a vivir más tranquilos. Eso sí, usar el humor con fines discriminatorios sólo discrimina al que lo hace. Ahí, de acuerdo, pero sin olvidar que todo es risible, empezando por mí mismo.

    En el caso concreto del coño, sacralizarlo regresando al culto ancestral a la fertilidad me parece especialmente desafortunado, por dos motivos:

    El primero, por una cuestión de puro desfase antropológico, dado que ya no somos esa tribu que debe subsistir a través de la estrategia del número, sino que más bien tenemos un problema demográfico como especie, con los nichos ecológicos humanos sobreexplotados. No nos vendría mal empezar a adorar la no-fertilidad.

    El segundo motivo es que aquellas mujeres que no puedan o no quieran concebir también son igualmente respetables. Abogo por esgrimir otros argumentos para reivindicar respeto, sin necesidad de postularse como una diosa de la fertilidad. Tener hijos no es lo único importante en la vida ni, por supuesto, lo que define a las mujeres ni tampoco, faltaría más, lo que les confiere respetabilidad.

    Saludos.

  29. ¿Qué demonios significa @? ¿tenemos que desdoblar el lenguaje cada vez que nos
    referimos a las personas? ¿Qué tiene qué ver el sexo con el género gramatical? ¿Ha quedado abolido el genérico plural? ¡Qué aburrido es el newspeak!

Responder

