FOLLAR CON MUCHOS

IMG_8530.JPG

The orgy of The Idiots, de Lars Von Trier

Imagina que eres una mujer “normal”, una mujer monógama y “normal”. Imagina que una noche sales, te encuentras más caliente de lo “normal”, más desinhibida, y te cruzas con cinco tíos dispuestos a darte placer. Imagina que lo haces, que te los follas. Que te dejas en paz. Que te los tiras como una salvaje, que te sientes la reina del sexo y disfrutas como una loca. Imagina que te graban mientras y que eso te pone más cachonda todavía.
Follas durante horas sin cansarte. Estás como poseída, te corres cien veces, se corren cien veces. Te tocan cien manos. Terminas llena de semen por todas partes. Corrida. Completamente envuelta en sexo. Te despides. Te duchas. Te vas.

Coges el coche y vuelves a casa. Vives con tus padres. Te has follado a cinco tíos y te han grabado con el móvil. Viven en la misma ciudad que tú.

¿Qué harías?
¿Qué puede hacer una mujer que se folla a cinco tíos una noche porque quiere?
¿Qué hace la familia, la sociedad, con una mujer que utiliza su cuerpo como le da la gana y además no se siente culpable?
¿Qué pasa si ella sale de allí y se siente sucia por lo que ha hecho?
¿Qué puede hacer para “salvarse”?¿Denunciarlo?¿Decir que fue una violación a lo mejor? Todo el mundo la creería. Ella piensa que en los vídeos podrá parecer una violación porque son cinco hombres y ella sola. Nadie va a pensar que lo hizo por placer, ella es una chica “normal”, no una PUTA, una mujer “normal” no se folla a cinco tíos y deja que se corran en su boca. Eso lo hacen las PUTAS. Y todo el mundo sabe que ella no es una PUTA. Todo el mundo creerá que ellos son los malos. LOS HOMBRES, LOS CULPABLES.

Estoy hasta el coño. Estoy harta de que nadie se cuestione lo contrario. Harta de las mujeres contra los hombres. Harta de que ninguna mujer de voz a los hombres que sí. Harta de que se ponga en cuestión a cinco chicos que podrían ser mis hijos que pueden haberse follado a una mujer porque todos quisieron. Harta de que no se cuestione lo que de verdad es cuestionable, una sociedad que no acepta como sano y natural follar con más de uno. Disfrutar con eso. Que no se pueda contar. Que sea pecado. ¡Que sea malo! Que haya que denunciarlo para salvarse de la vergüenza.

Pues yo me he follado a más de uno, y a más de dos, y a más de tres a la vez. Y no me he sentido sucia jamás por eso ni tengo espinas en el útero ni heridas emocionales ni me he sentido “violada” en mi vida. Ni cuando había más “amor” ni cuando menos, porque “amor” he sentido siempre. Incluso cuando no cruzaba ni una palabra ni una mirada ni sabía absolutamente nada de esa persona. ¡Estaba follando y sentía placer! ¿Sabes cual es la diferencia entre masturbarte y que te follen? Que te cansas menos. ¿Cómo no vas a sentir amor cuando alguien te está penetrando? Qué estúpido es todo. Qué absurdo. Y qué importancia le damos a algo tan poco importante como el sexo.

Estoy muy enfadada, voy a colgarme de la lámpara del techo.

44 comentarios en “FOLLAR CON MUCHOS

  1. Tienes todo el derecho a ser todo lo liberal que quieras y a disfrutar del sexo como te apetezca. Lo que no tienes derecho es a poner fotos de tu hija en un blog en el que públicas fotos pornográficas.

  2. Es difícil, muy difícil comentar tu entrada porque es cierto ME AVERGUENZA… se me crea un nudo en el estómago cuando decido escribirte para decirte que estoy de acuerdo contigo… porque yo tampoco soy una puta y lo tengo que demostrar a diario… yo soy una mujer normal, una buena madre y una esposa amorosa y si me atrevo a algo es a fantasear secretamente y aparentar que no siento nada ¿cómo destaparme por aquí aunque sólo sea dándote las gracias por tus reflexiones?
    Me gustas, te siento tan completa, tan real, tan desnuda… G R A C I A S

  3. Totalmente de acuerdo contigo. Me encanta tu post, y me molesta que siendo mujer, si opinas con respecto a este tema como tu lo has hecho, se te echan encima y te lapidan por no estar al lado de la mujer. Pero yo también estoy harta de h ipocresía y de discrimación “positiva” y de echar toda la culpa a los hombres y de… tantas cosas. No avanzamos mientras no haya igualdad, sin pisotear porque si a los hombres y sin querer aceptar la verdad porque muchos ven detrás humillación y vergüenza.Soy mujer y no me autodefino como feminista porque no me gusta el tono tan absurdo e intolerante que en algunos casos se defienden, me gusta estar y apoyar la verdad sea del género que sea.
    Un saludo

  4. excelente, también lo he pensado. muchas veces me pregunto si las mujeres que se anuncian violadas lo son realmente, o es porque ellas querían. aguante la libertad, me encantó.

  5. Coincido con el comentario de mjmochon, de verdad que lo que escribes es muy profundo y puede ser fuerte para algunos y algunas, que se resisten a ver como NORMAL, lo naturalmente bello que es el SEXO, Solo por que hay una fuerte impronta religiosa, o tabú, o por lo que sea. COMO SIEMPRE UN GUSTO LEERTE!!

  6. He descubierto este blog por casualidad y debo decir que esta entrada, que es la primera que he leído, me ha impactado. Estoy de acuerdo contigo en gran parte de lo que escribes. Pero creo que obvias la cuestión del machismo, que es tan malo como el feminismo.
    Por ejemplo, que yo le coma la boca a un tío o tontee con él por el simple hecho de querer sentirme coqueta, no implica que quiera sexo y eso muchos tíos no lo entienden. Piensan que si te pones en modo “calienta pollas” es que quieres follar y punto. Y si dices que no, es para hacerte la estrecha y no lo piensas realmente.
    En fin, es una situación complicada. Nosotras intentando que no nos tachen de putas por querer dar rienda suelta a nuestra sexualidad y los tíos tachándonos de putas por el simple hecho de coquetear…
    Gracias por decir las cosas claritas, y por decir cosas que pocas nos atrevemos a decir.

  7. Efectivamente en nuestra sociedad una mujer que disfruta abiertamente de su sexo como quiere, donde quiere y con y cuantos quiere es etiquetada de puta, anormal, enferma… y que, por esa razón, muchas mujeres viven su sexualidad de un modo acomplejado y culpable y no se atreven a disfrutar de su cuerpo plenamente y a seguir su deseo hasta donde quiera llevarlas. Pero ese no es motivo para acusarlas o para insultarlas o para decir que, llegado el caso, estas mujeres serían capaces de denunciar que han sido violadas sin ser cierto. Eso es una barbaridad.
    Hay mujeres que tienen la fortuna de vivir más abiertamientamente su sexualidad y no por ello se sienten ” sucias ni tienen espinas en el útero ni heridas emocionales”, pues estupendo, ojalá fuera así para todas pero lo cierto es que no lo es y no entiendo porque esto es difícil de aceptar; por qué es difícil creer que hay otras mujeres (igual que hay otros hombres) que, debido a sus circunstancias vitales, sí tienen heridas emocionales relacionadas con el sexo y con otras cosas y eso no los hace peores personas, no los convierte en manipuladores, chantajistas o mentirosos necesariamente. No todo el mundo es igual y no tiene por qué serlo y hacer comparaciones, ponerse una misma como ejemplo, decir, “yo he hecho esto y esto otro y estoy super bien” no significa nada. ¿O es que acaso yo soy o debo ser un modelo para alguien?
    Un cosa es el sexo y otra una violación, una cosa es una mujer que consiente tener sexo con varios hombres y otra cosa es que esos hombre entiendan que eso no la convierte en una guarra de la que se puede abusar.

  8. En esa situación sólo 6 personas pueden tener una idea de qué ocurrió realmente. Los demás lo vemos a través de nuestros prejuicios, traumas, deseos, miedos y fantasías, así que cualquier juicio sobra.

    Por otro lado la discriminación positiva es otra manera más de mantener el status quo del patriarcado, manteniendo a las mujeres como seres débiles a defender de los hombres. Por eso creo que difícilmente saldrá la solución desde dentro del mismo sistema, y hemos de ser nosotras las que trabajemos por conseguirlo.

    Creo que hemos de fomentar una imagen positiva de la feminidad, que nos permita sentir orgullo de nuestro género, sintiéndonos con iguales derechos aun teniendo en cuenta las diferencias. Sintámonos fuertes, seguras y confiadas.
    Para mí ésta es la definición del feminismo, aunque haya quien quiera adueñarse del concepto como si fuera suyo.

    Felicidades por el blog, por el libro, me encanta lo que escribes y cómo lo escribes, lo que vives y cómo lo compartes. Gracias!

    PD: Me da por pensar que Facebook no es la red ideal para compartir contenido de/sobre/para mujeres libres. Aunque ahí estemos (casi) todas, habrá que encontrar o crear algo mejor que no nos quiera cortar las alas a cada rato.

  9. Para Olga: la incomprensión es mútua. También hay tías que no ENTIENDEN Y NO aceptan una negativa, no conciben que un hombre no quiera follar con ellas y automáticamente te califican de homosexual…. o más zafiamente de “maricón”. Pues no chica, tambiémn los hombres sabemos decir que NO.

  10. Otro de los inmensos daños que la religión ha hecho a la humanidad.

    Primero es concebida y creada de la costilla del hombre, que ya estaba vivo y por lo tanto superior, por “bondad” del líder celestial quien le hace un regalo a este huevón que se sentía solo, aburrido y triste. Luego es culpable, Eva, cuando seduce a Adán (pobrecillo cabrón) y él, inocentemente, se deja llevar y come del fruto prohibido.

    Todo aquel que nace trae en su “corazón” el pecado original que no es mas que la mancha consecuente de la fornicación y el placer de andar cogiendo y

    Más adelante María es fecundada, a través de una violación, por tres seres diferentes que son el mismo…WTF? Una vez que el espíritu santo, el hijo y el padre la preñan y la usan para sus siniestros propósitos, es olvidada y salvo en contadas ocasiones, vuelve a protagonizar algun evento. Es decir, usar y deshechar.

    Las religiosas son siempre plato de segunda mano si se les compara con cualquier miembro de la iglesia y esto les da derecho y ejemplo a los varones de humillar y mangonear a la mujer a su antojo. Basicamente yo hombre si puedo andar caliente y entre mas coja mejor soy y tú mujer si andas caliente y abres las piernas, ni te pregunto, simplemente eres una puta.

    Hay miles de ejemplos mas, en la bibilia y en la vida real. Mientras esto siga, imposible de borrar la marca del demonio… buahahahahahah! A gozar la vida, pues!

  11. Elena, me gusta como escribes y sobretodo como te expresas sin autocensuras; las libre pensadoras, los libre pensadores son necesarios, la falta de valentía en sentir, en pensar, en decir y hacer nace de la falta de libertad personal, que no es tu caso.

    Estoy de acuerdo sobre la negación de la expresión libre de la sexualidad que tenemos las mujeres de nosotras mismas y ellos de nosotras y de ellos mismos. Cuando jovencita no se hablaba de poliamor sino de “amor libre”, yo no lo disfrute pues estaba en otros terrenos más placenteros para mi en esos momentos, pero te entiendo, ya que nos sorprenderíamos si hombres y mujeres habláramos sin miedos de nuestros deseos y de nuestras fantasías. Así que apoyo todo los dicho en relación a la sexualidad todavía no reconocida de las mujeres.

    Pero, siempre hay un pero, quería decir que el pueda pasar hechos como el que tu novelas, es posible, perfectamente posible.

    Más creo que tú no querías es favorecer el cuestionamiento de las palabras, las denuncias de las mujeres violadas o maltratadas. Y, en tu escrito, puede parecer, que te sumas al eterno cuestionamiento de “nuestra palabra”.

    Sigue siendo libre, valiente y polémica

  12. Yo tambien he follado con muchxs personas a la vez por amor al placer, pero creo que es delicadisimo estar en el lugar de ella, pensar q pueden publicarlo, que lo pueden ver sus padres, sus compañerxs de clase… de entrada crei en el relato de los acusados por como fué su reaccion al ser detenidos, creo SI que filmar sin consentimiento es una forma de abuso y es el motivo por el cual se genero todo. Verdad que el discurso hembrista cansa y oprime a mujeres y hombres, personalmente creo que estas haciendo un mal uso del termino Feminista (no lo digo por este post, sino por otro donde lei que hablabas del feminismo), utilizas feminismo cuando quisieras decir hembrismo, yo reivindico el feminismo como igualdad entre géneros, todas las personas que han luchado por ello merecen que sepamos diferenciar algo tan basico, ya que no es más que eso, lo que las feministas hacen con el feminismo es lo mismo que hacen los creyentes de cualquier tipo con su idiologia o religión, el problema es de las personas no de las ideologias (hay una frase hermosa que dice “dios, protegeme de tus seguidores”,lo mismo pasa con cualquier creencia, la gente se aferra a las ideas con devoción, no con criterio porque es mas facil siempre que otrx piense por ti, a pensar por ti misma). Yo SI fui abusada durante mi infancia y mi adolescencia y si me puedo poner en el lugar de la victima de violencia de genero desde la identificacion y tambien puedo ponerme en el lugar del placer porque reivindico el sexo como orgullo del deseo y militancia contra tanta perversion sexual de curas, papas, sacerdotes y demas enfermos de autoriarismo y represion. Creo que tenemos que cuidar como escritoras, libre pensadoras, y estudiar mejor los terminos que utilizamos y lo que decimos, ya que tenemos un alcance mayor sobre la población y podemos hacer buen uso de ello.
    Gracias x las imagenes que proyectan tus palabras, gracias por toda tu poesia visual.
    Saludos desde argentina. Sigris.

  13. Te despides, te duchas y te vas?
    Estaban en un lugar público, los colegas vigilando mientras los otros se la follaban, la grabaron sin consentimiento, le robaron el bolso. Tenía desgarros en la vagina, la encontraron en el suelo llorando. Me parece que te has equivocado de escena.

  14. El consentimiento es imprescindible en cuaquier momento de una practica sexual -creo que en esto estamos todos de acuerdo. Evidentemente, si hay conductas no consentidas, son condenables. Dicho esto, hay que estudiar los complejos entramados entre el Deseo, el Poder y el Goce, más alla de descalificativos rápidos. Estamos hartos de tanto sacerdocio…Felicidades a la autora.Incluso si se pueden hacer críticas a su texto hay que reconocer su valentia. http://suntcommunia.blogspot.com.es/

  15. En una sociedad donde es más escandaloso que se vea una teta en televisión a que se vean imágenes de una masacre, es hasta normal. Me llama la atención que escribas la frase:”una sociedad que no acepta como sano y natural follar con más de uno” Cuando lo correcto sería decir : “una sociedad que no acepta como sano y natural follar”. Por que así somos, unos pacatos, meapilas y catetos, en general, hasta el más liberal, en alguna ocasión a pensado “pero que puta” de alguna que ha tenido la misma moral sexual que cualquier tío.
    Pero esto, ya lo sabemos, es cuestión de educación, mientras las religiones y no una sociedad libre se arrogue ser los guardianes de la moral seguiremos en las mismas.

      • Buenas noches Viajamor, yo también estoy en blanco porque cuando me transformo en negro siento el placer como una fuerza de goze natural y me corro metros de esperma porque mi otro amor también me siente y por supuesto me erotiza. Que verdad más inteligente y práctica amar con pasión y pronunciar con mi amante aaaaaahhhhhhhh, ooooóaaaaaahhhhhhhh, te elevo contigo mi amor. Me preguntaba con más placer si la memoria hace que me siga corriendo con mi amante tan sensual como siempre muchas, infinitas horas, minutos, segundos, décimas, hasta decirte a ti Viajamor que mi sexo es sano y compartido con mi amor con toda la naturalidad del mundo, porque creo en la libertad de sentir y escribir que soy y seré un auténtico eros. Gracias Viajamor por poder publicar en tu bloc estas lineas que comparto y compartiré en pasado, presente y futuro. Amor es lo contrario que Roma y alli viví y follé con todo mi corazón. Hasta la próxima visita, Viajamor. No dejes de escribir sobre el arte de amar, amando, es parte de nuestra no educación como bien dices. Punto y final.

  16. A mi llegada al puerto de Miami me estaba esperando Shakti, la sentí tan natural y sensual como si supiera que la vida de un viajero artista, anónimo y aventurero la deseaba para seguir amándola como si quisiera recordarme el primer encuentro de amor en Khajurajo, delante de sus templos con esculturas eróticas que representaban a las “apsaras” en varias posturas de coito de una belleza sublime. Me recordaba con sus ojos brillantes que en la India follábamos sobre la hierba y veíamos las figuras frecuentemente representadas en los templos con posturas llamadas “tribhanga”, en la cual se dobla una pierna y el cuerpo se halla levemente torcido en las caderas, dando la sensación de equilibrio en la postura y la energía activa. Mi pene lo sentía en su olor profundo en sentido ascendente como si dos ángeles nos elevaban hasta alcanzar una sensualidad ya convertida en “tantra”. Alli me enamoré de Shakti y ahora al otro lado del mundo en este puerto del Atlántico, nuestros ojos se han vuelto a dibujar al unísono con muchas ganas de gozarnos, de querernos en medio de una orgía celestial. Quién me decía que históricamente quedó escrito que las esculturas “maithuna” han sido realizadas durante unos dos mil años, posiblemente a consecuencia de los cultos de la fertilidad.
    Las parejas realizando el coito han sido representadas en terracota y en la escultura de la época de los “Sunga” de los siglos II-I antes de Cristo y de las escuelas posteriores de “Amravati” y “Mathura”.
    La creación cósmica pensada en términos de la unión sexual es una idea tan vieja como el “Rig Veda”, que se cree que fué compuesto entre el mil quinientos y mil antes de Cristo.
    Shakti, -oooh mi amor- , cuanto me enseñaste y me enseñas todos los dias cuando nos volvemos a ver en lugares lejanos y tan desproporcionados como este trozo de tierra, con edificios gigantes en una sola playa lineal y paralela al Atlántico.
    Miami, me calienta y la huelo con sus tetas erectas por mi rozamiento sensual con el sondeo de la arena. Shakti es tan pura y femenina que solo al mirarla en esta playa miamianera, hace que me transforme en un hombre articulado cuya meta es la de conseguir la “moksha” a la que Shakti dice llamarse “salvación”, la unión del alma humana con el alma divina, fundiendo el alma individual, – “atman” – , con el alma universal, -“paratman”-.
    Así he vuelto a follar con Shakti en nuestra playa de South Beach de Miami, con mucho amor, y me ha dicho que te diga “Viajamor”, que ella se siente profundamente mujer conmigo, su hombre y con todos nuestros olores, tactos, sabores y observaciones, y que algún día le gustaría conocerte para escribirte en tus ojos que los que te leemos también somos “VIAJAMOR”.
    Punto y final. Miami. Alma gemela. Enero 2015. Luis de Zárate.

  17. Hola.
    Una amiga enlazó esta publicación por Facebook. La leí y se la comenté. Luego releí lo que había escrito, porque no era consciente de que hubiera sido tan largo, iba a poner solo una línea… y volví a comentarle que se notaba que me había gustado. He pensado que lo justo sería dejarte por aquí lo que le comentaba a mi amiga de Facebook. Muchas gracias por este artículo. La cosa dice así:
    “Joder, qué identificado me siento y que alivio por fin leer de nuevo cosas así de una mujer. Últimamente parece que la peña ha olvidado lo que el feminismo tiene de libertario y de búsqueda de la igualdad. Cómo el feminismo también libera al hombre. Estoy harto de tener que recordar a demasiada gente constantemente qué significan los términos, harto de que otra vez se vuelva a usar el feminismo como un arma en contra de los tíos incluso aunque seamos feministas, que nuestro feminismo no se reconozca. Qué calma este artículo y qué bonito sería que no fuera una excepción y no digo todo el mundo, pero sí más personas pensáramos así y actuáramos en consecuencia, y no me refiero a un tema sexual. Lo sexual sería consecuencia de una actitud comprometida, porque hay posicionamientos políticos que conllevan en sí mismo el humanismo, el placer y la felicidad.

  18. De verdad es necesaria tanta reivindicación continuada? tanto hablar del olor de los coños, de lo que follamos, de si lo hacemos o no, con cuántos, cómo , de lo que nos gusta, de lo que no? de lo que hacen unas? de lo bien que lo haces tú? o no? Eso es libertad? Es feminismo? Yo detrás sólo veo mucha reactividad, y resentimiento. La libertad empezará cuando no necesites gritarle al mundo con quién o cómo follas y lo contenta que estás por ello. Cuando dejes de indignarte tanto. Cuando simplemente estés en paz, con todo/s.

  19. “A los que tienen el sexo limpio y liberado y saben que éste, incluso en sus excesos, no es perverso como la droga, el alcohol, el crimen, la violencia, el abuso de poder o la explotación del hombre.”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s