A veces te quiero como si no existieras

IMG_8562.PNG

A veces te quiero como si no existieras. Y te echo de menos como si te hubieras ido y me hubiera quedado huérfana de mundo. Y me hubiera muerto en éste universo y en todos porque yo sé que en todos te quiero. Hoy no diferencio las ganas de llorar de las de reírme celebrando que estés en mi sueño. Cada vez tengo más ganas de verte, más ganas de hacerte una tarta y más ganas de incendiar un bosque. Van creciendo montañas enormes dentro de mí y se inclina mi vida hacia tu vida. No me conforma el tiempo que existe entre el último abrazo y el siguiente. No me acaricia la falta de dormirme a tu lado y soñar con extraterrestres. Y contártelo todo. Y contártelo todo. Y pedirte mil veces que repitas a todos las claves secretas para no tener miedo por nada y aprender a celebrarlo todo. Te quiero como si te hubieras ido y no supiera por dónde. Como si hubiese empezado a llover. Como esa canción que me obligaba a sentarme en la mesa a escribir cien veces “yo tengo la culpa de todo, yo tengo la culpa de todo”. Ya no tengo suficiente con las otras vidas. Te estoy echando de menos en esta. Que me quiero quedar contigo. Que se está haciendo de repente, tarde.

– Viajamor 2 –

la foto, ni idea

Responder

