me he tragado un pájaro rosa

Hoy he soñado contigo. Estábamos los dos despiertos y eras tú el que venía. Eras igual de guapo y yo te quería tanto. Pero tenías ganas de llorar y yo te abrazaba por encima de la noche. Si supieras cuántas veces me he imaginado el cuento. Pero no lo sabes. Porque yo sólo me pongo a bailar cuando me pasa tu vida por delante. Hace frío. Hace frío y es verano en esta isla que miente cada vez que sales a la calle. ¿Sabías que aquí hay vórtices? Así los llama mi vecina que es negra pero es blanca y que lo sabe todo. Cruzas una esquina creyendo que ya es verano y la isla te miente dejándote entrar un invierno de repente.
– Ellos son negros ¿Verdad mami?
En estas islas nadie tiene piedad de nadie. Se han inventado un sitio rodeado de agua para no poder escaparse corriendo. A veces tengo ganas de gritar y lloro. Se me ha colado un pájaro en la boca y ahora soy yo la que no le va a dejar volar. He perdido a las damas, te he ganado cien veces a ver quién llegaba antes a tocar la pared de mi casa. Cada vez que te veo se me empañan las gafas y un enano me dice por dónde. Yo no creo en el cine. Por eso lo veo. Estoy enganchada a una lista de trece películas pares que me abofetean la cara. Has metido en mi cama a un hombre que me deja medio muerta todos los días a la misma hora. No me doy cuenta de los sueños que te pido. Yo lo que quiero es estar despierta siempre. Elegir los finales. Ser la que gana. Ya no llueve y es como vivir empapada por nada. Me siento tan estúpida y tan sola. Si no fuera por. ¡Que planten árboles! ¡Que empiece una fiesta! Que me dejen de poner música para que baile. Yo no bailo. ¡Yo miro! Entiende eso.
Mañana por la mañana me sentaré en la puerta de casa y nadie se dará cuenta de la cantidad de hormigas que mueren porque camino.

IMG_8571-1.JPG

4 comentarios en “me he tragado un pájaro rosa

  1. Que horrible ripio. Cursi y sin sentido….Es casi mejor cuando escribe guarrerías….

    Es que nos creemos Baudelaire, y no llegamos ni a columnista de gacetilla local.

    En fin. Supongo que es lo que hay

Responder

