Se incendia una sombra que no ha venido a buscarme

IMG_8639.JPG

Sólo me importa saber si me quieres, me dan igual los semáforos y las llaves en la puerta. Hace trece milagros que te enciendo de noche. No me quedan señales de humo. Me he acabado en todas las partes. Si no fuera por la esquina de tu casa pensaría que te has muerto. ¿Cómo te atreves a tachar con lápiz los días en una calle desierta de muertes? Es de noche. Es de noche y me atraviesa tu vida de repente. Me he olvidado las bragas antes de salir de fiesta. Me he dejado la sangre que me faltaba.
Se incendia una sombra que no ha venido a buscarme.
Amanece cada día en un mar de noche.

Hoy es viernes. Mañana no salgo.

Si no vienes a buscarme voy a tener que matarme. He preparado un globo de colores. Sé que es eso lo que me pides. Y no voy a hacerlo.

Si supieras que entierro tu nombre en la arena de todas las playas.

Estoy aprendiendo a nadar pero sólo lo voy a hacer cuando haya sirenas.

Ven. Ven a mi huerto. Ayer nacieron piñas de todos los colores. Voy a regalártelas todas.
¿Sabías que sin agua crecen igual? Debe haber algo dentro de la tierra que desconozco. Me alivia descansar en mi ignorancia y llamarlo a todo por mi nombre. No pretendo que me conozcan, ellos no me quieren ni les importa quién soy.

Ahora voy a coger esa caja de tizas para pintar un puente, puede que mañana, si llueve, lo hayamos podido cruzar.

– Viajamor 2 –

(foto rogerferrero)

Responder

