que no vengas

Todo sigue siendo igual de raro
que no vengas

Salgo a la calle a fuerza de otros
que no saben que sin andar también se puede morir

Todo sigue lleno de pasos
y me lleno de asco al bajar a la playa
a seguir huellas que no son tuyas

me acostumbro a mirarlas
te busco
me toco

Todo sigue siendo raro
rosa

Mato pajaritos de papel
te encierro en un sobre
cerrado cerrado

Disparo a los ojos a las piedras
que me acompañan a casa
cuando olvido mi nombre

me persigue la gata
y el perro me muerde
me avisa
sin ellos me muero

Suena música que no entiendo
bajan persianas del todo
abro con los dientes las venas
los puentes
los dientes
todo sigue siendo raro
rosa

raro

Me asustan los vivos
que tocan como fantasmas

déjame llevarme flores
tengo miedo de ese olor a muerte

Doy pasos sin peso
adivino los pozos con los ojos cerrados

luego vas a venir
verdad
vas a venir

mañana dice que le traigas flores
muertas
para no ver ese espectáculo repugnante
en la casa

se ha quemado el bosque
y todos los animalitos se han quedado sin casa
para que ahora

los puedas cuidar

y ya no te cuides

más.

– Viajamor 2 –

IMG_8800.JPG

2 comentarios en “que no vengas

Responder

