Hay que dar de comer a los peces

Tengo un charco de sangre que amenaza tu nombre y un agujero en la mano
Vivo en las ganas de matarte convertidas en pájaros

He comprado una pistola de agua para dispararte en el ojo hasta que te mueras

Te odio tanto que no puedo dejarte, si no fuera por lo mucho que te quiero plantaría un árbol
alto
me subiría a lo más alto
saltaría desde lo alto

Pero te quiero
Te quiero
Lloro
Me muero de asco y de pena porque te quiero
Lloro
Siempre que te veo llorar
lloro
voy a tener que sacarte los ojos
para no verte llorar porque no lo soporto

hay que dar de comer a los peces
sacar al perro
llenar la nevera
vaciar la nevera
dar de comer a los peces
meter a los peces en la nevera
romperlo todo

si supieras cuánto te quiero
voy a perdonarte la vida pero voy a quemar la casa

en el fondo
qué sabrán los otros
de lo que yo te quiero
si por lo menos no te odiara tanto
y tú te convirtieras en piedra o en sapo

si no me importara
GANARTE EN TODO
que eso no me importara

voy a clavarte un cuchillo en la frente, perderte
yo tengo la culpa de todo

ojalá te mueras
ojalá me muera

dices que vas a volarte la cabeza si salgo volando, hazlo

no me importa

he perdido algo
he perdido algo
he perdido algo
he perdido algo
me he perdido en algo
en alguien

espera,
que me estoy muriendo
que me están llamando
a lo mejor mañana vuelvo

– Viajamor 2 –

( Foto Maica Luis Fotos )

IMG_8833.JPG

2 comentarios en “Hay que dar de comer a los peces

  1. Pingback: carracuca
  2. parece que la poesía de moda debe encumbrar la belleza de las margaritas, que no está mal, son bonitas las margaritas, sí lo son. Claro que la emoción se esconde y hay que echarse a la calle a buscarla. Bajo una farola encontre tus escritos en un papel de lija, raspan, pero dejan la piel fina, enrojecida, limpia

Responder

